Cómo consigo la palabra clave para el desafío QARMY?

Iniciado por Cecilia Bruno, Marzo 16, 2023, 06:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 16, 2023, 06:00:24 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 04:18:27 AM por blackdrake
Solo con publicar, compartir, aportar,ya soy parte?

Dentro de la pestaña de beneficios vas a encontrar el beneficio de Qarmy, al ingresar a ese beneficio vas a encontrar la palabra clave indicada

Espero que participando en este foro me tome como activa y pueda ver la palabra clave :'(

Gracias por el dato, gente, y como dice Juli, ojalá podamos ver la palabra clave.

Buenasss la palabra clave vendría siendo el ID no?

Marzo 16, 2023, 11:52:22 PM #5 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 12:00:18 AM por Lonigan
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginBuenasss la palabra clave vendría siendo el ID no?
No, posteando en el foro te habilita la pestaña de beneficios. ¡¡¡Yo lo encontré!!!

Eso es, tal y como os ha indicado You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, en la pestaña de beneficios, si miráis bien, podréis obtener la palabra clave.

Un saludo.

En la pestaña de beneficios me dice que tengo que tener actividad, asi que aca estoy , escribiendo esto a ver si lo toma como actividad y me muestra el codigo

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginEn la pestaña de beneficios me dice que tengo que tener actividad, asi que aca estoy , escribiendo esto a ver si lo toma como actividad y me muestra el codigo
Acá, haciendo lo mismo que mi compañero:)

Buenas! Cuenta como actividad comentar en un post verdad? O es necesario hacer uno nuevo? Gracias!

Exceelnte! Ojala lo encontremos rapido!
Alejandra D.

Vamo a publicar así nos habilita la palabra Key  :D  8)

Saludos a todos.
~F0M3T.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Hola, espero poder tambien obtener la clave participando del foro, gracias

Respondiendo a ver si así puedo ver los beneficios