[SOLUCIONADO] ayuda con contraseñas kali linux

Iniciado por topgun1964, Febrero 13, 2021, 05:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 13, 2021, 05:28:35 PM Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 07:50:42 PM por DtxdF
hola tengo una version con boot desde usb que me va bien pero tengo un ordenador que tengo kali linux instalado como SO principal y me estoy volviendo loco donde pide nombre de usuario y contraseña y me da error que nombre de usuario y contraseña tengo que poner ya que no me deja arrancarlo antes hace tiempo lo arrancaba bien pero ahora no recuerdo usuario y contraseña si pueden ayudarme

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aquí tiene un artículo muy bueno: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

SI no le sirvió, use el truquillo más viejo y sucio de la vieja escuela: formatee y reinstale el sistema operativo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

si el viejp truco ya lo se pero quiero ahorrarmelo si tuviese que poner un user y pass cual pondria por defecto ya que he leido que la nueva version de kali ha cambiado el tema del user y pass

dadlo por solucionado ya he dado con el user y pass