[SOLUCIONADO] ¿Cuál Versión Linux no Espía?

Iniciado por Goleman, Octubre 28, 2019, 02:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 28, 2019, 02:27:00 PM Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 11:55:14 PM por AXCESS
Buenos días sñras/es,
He leído que Ubuntu lleva varias versiones controlando a los usuarios.
He buscado como deshabilitar las funsiones espías pero parece que aunque las dehabilite, seguiran enviando información a Canonical.
Mis preguntas son:
¿Hay forma de deshabilitar por completo las funsiones espia o conoceis alguna web que ofrezca una versión libre?
¿Kali linux tiene funsiones espia? ¿Cómo deshabilitarlas en caso de tenerlas?
Gracias a la comunidad.
Saludos. :)

Octubre 28, 2019, 07:51:07 PM #1 Ultima modificación: Octubre 28, 2019, 08:10:51 PM por DtxdF
Le recomiendo qué si siente que lo están espiando opté por: «Arch Linux» o «Tails».

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Octubre 29, 2019, 12:18:58 AM #2 Ultima modificación: Octubre 29, 2019, 12:29:10 AM por AXCESS
Todos los Sistemas Operativos modernos, así como software poseen telemetría.  Esto significa que siempre recopilan información sobre el uso del producto y del usuario, para diversos fines.
Todos en Internet espían.
Se asombraría la cantidad de información que recopilan los navegadores, los antivirus, y las aplicaciones de móviles..., para que hablar.
Dicho de otro modo, y muy en serio, la privacidad no existe, y si realmente desea que no lo espíen, la única forma es no conectarse a Internet.
Hay grandes estudios sobre esto. Y es una realidad.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Lo qué el compañero @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login dice es cierto, así que supondré que usted se refiere a telemetria.

Yo le recomiendo además de las que mencione, «puppy linux», sencilla y portable, (Espero no equivocarme), pero creo que no tiene telemetria.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Agregaría a lo dicho: Whonix

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.