[SOLUCIONADO] Bitcoin ahora está subiendo de nuevo ... alguna idea

Iniciado por Adalher, Septiembre 03, 2019, 09:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2019, 09:55:42 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 07:10:18 PM por AXCESS
Hola a todos,

pasaron dos días y Bitcoin obviamente se está cayendo. Ahora está de vuelta en 10K USD nuevamente y jugando duro en su volatilidad... ¿Creen que va a subir?

Quiero escuchar sus pensamientos, amigos y expertos en el negocio de las criptomonedas...

Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

una consulta , como puedo comenzar con el mundo de las criptomonedas bitcoins ???

La burbuja y especulación con las divisas electrónicas ya ha pasado.

Siempre hay sus remanentes, pero dado el escenario actual, la tendencia es a estar estable en los valores que posee.
Tendría que haber un gran panorama de incertidumbre en los mercados con respecto al dólar o el oro, y no se vislumbra tal cosa, al contrario, con la guerra económica contra China el Dólar se ha fortalecido.

No recomendaría la fiebre de las criptomonedas y su tedio del minado, salvo para aquellos que vaguen por el mercado negro y necesiten cierta privacidad y anonimato en las transacciones.

Y con respecto a empezar... pues minando y comprando.

Yo recomiendo invertir en dólares, euros, y oro....y con todo el respeto...
pero eso lo sabe hasta el gato:

[/size]
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Bitcoin funciona con la oferta y demanda, y considerando que existe una cantidad específica puede que esto influya mucho en su valor y por eso su valor es muy alto cuando sube dado a las especulaciones con las criptomonedas. Si tú interés es meterte en este mundo no te lo recomiendo, tarde o temprano si este fenómeno crece aún más, será regulado por los estados para mantener un balance económico y que no impacte fuertemente en la economía de un país de manera negativa.

Minar Bitcoin en específico es muy difícil hoy en día a menos que le robes la electricidad al vecino o quieras invertir fuertemente en la nube, cuyo costo me imagino será un poco elevado para las ganancias que puedas obtener.

Esto es un mundo complejo, muy muy complejo y muy muy riesgoso.