Esta Noche es Noche Buena y Mañana es Navidad...

Iniciado por Denisse, Diciembre 24, 2018, 03:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Y por eso nuestros deseos para cada uno de ustedes, que desde algún rincón en el mundo se unen a esta gran comunidad que cada día crece más:

*Que la paz, antes que otra cosa, esté en su ser, y logren transmitir a sus seres cercanos.

*Que el amor sea su abrigo en todo momento, para que cuando alguien los necesite, lo arropen con calidez y bondad.

*Que su esperanza no muera jamás. Es la flama que deben dejar encendida siempre.

*Que su corazón triste, sea la oportunidad de darle alegría a los demás, porque al saber lo que significa un día perdido sin reír y sin ser feliz.

*Que su magia, su luz, su calidez humana sea infinita, el mundo necesita seres que alimenten almas, no bocas. Porque a veces las bocas muerden la mano generosa.

*Que si fueron heridos, que si les hicieron daño, que si les lastimaron, les ofendieron, les humillaron, les criticaron o les juzgaron... ¡PERDÓNEN!.

Para estar en paz con ustedes mismos.
Y eso les dará un valor incalculable.

¡Noche de paz y amor, de verdadero amor, para TODOS USTEDES! 🌲🌟💝

¡Un cálido abrazo de parte de todo el staff Underc0de!

24/12/2018.

Muchas Gracias, igualmente, felices fiestas Denisse y a todos en Underc0de, que se la pasen muy bien, independientemente de lo que festejen.

Un enorme saludo a todos...  ;)

"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"

Gracias @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login !
Espero comiences tu año de la mejor manera rodeada de tus seres queridos y gracias por tu compromiso con la comunidad !
Salud!

Con la fuerza del mar, con la paz del rio

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login gracias espero hayan pasado muy bien navidad .. a recargar energías para el festejo de Año Nuevo 😂😂