troyanos en windows 8/10

Iniciado por Kristianasd, Junio 04, 2018, 11:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2018, 11:43:16 AM Ultima modificación: Junio 04, 2018, 11:51:49 AM por Gabriela
Hola, soy estudiante de ingeniería en telecomunicaciones y nuevo en el foro. Desde hace ya un tiempo me ha llamado mucho la atención el mundo de la ciber seguridad, sobre todo por un par de asignaturas que tuve al respecto.
He estado realizando pruebas de lo que ido aprendiendo en un entorno virtual, lo cual se me ha echo bastante cómodo. Hace un tiempo he estado aprendiendo a usar armitage, según lo que he entendido es la versión con interfaz gráfica de metasploit.
La duda que tengo es: ¿Sólo se puede infectar un equipo mediante el uso de un troyano? (un sistema operativo W10 o W8) ¿Existe alguna manera de infectar un equipo sin que este deba ejecutar el virus en su equipo?
Quedo atento a sus respuestas y de ante mano, muchas gracias. ;D

Citar¿Existe alguna manera de infectar un equipo sin que este deba ejecutar el virus en su equipo?

Sí. Los sistemas pueden ser vulnerados de diferentes formas, a través de ingeniería social mediante archivos, url maliciosas, explotando vulnerabilidades asociadas a los servicios y versiones del equipo auditado...

Jugar o perder