Análisis de archivo

Iniciado por Blest777, Febrero 27, 2018, 12:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2018, 12:09:23 PM Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 01:29:27 PM por Gabriela
Saludos,

Quiero saber si el siguiente archivo contiene trojanos o malware que puedan comprometer la seguridad de mi computadora y dañar el sistema operativo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Virus Total me arroja este resultado:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias de antemano
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Pues ya hace tiempo que no analizo archivos, pero googlee el md5 y encontre esta página
parece que es un troyano común y corriente.
Dice que tiene la persistencia de mandar datos por procesos remotos y si ves abajo dice que se inyecta en el proceso Iexplorer entonces lo mas probable es que si sea un malware y mejor ni lo abras.
Espero que te allá servido mi respuesta
saludos