[SOLUCIONADO] Eliminar archivos de alcatel one touch c7

Iniciado por selohu, Julio 17, 2016, 08:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 08:37:14 PM Ultima modificación: Julio 19, 2016, 11:37:23 AM por Gabriela
Creo que va aquí, en zona de móvil solo veo tutoriales y vídeos, no veo preguntas.

Hola, en el móvil que tengo estoy viendo que cada vez tengo más memoria ocupada en "Varios" y cuando voy a entrar en esa opción me encuentro todo un fondo en negro sin opciones a seleccionar nada. Solo veo arriba del todo varios y una línea que separa de varios.
Hay alguna manera de entrar y eliminar archivos que no sean o vea que no son necesarios para eliminarlos y recuperar espacio. Ya está llegando a casi medio giga. Para móviles con solo 2gb internos ya se nota.

gracias

A continuación te voy a sugerir unos cuantos pasos para liberar espacio en tu dispositivo:

1. Inserta una tarjeta SD y pasa ahí todos tus archivos, intenta también pasar todas las Apps posibles.
2. Borra caché, datos de Apps, elimina aquellas aplicaciones que no uses y desinstala actualizaciones de Apps que tampoco uses.
3. Tipea el código *#9900# para borrar archivos en data/log
4. Elimina archivos de la carpeta descargas
5. Rootea tu teléfono y borra las Apps que no deseas
6. Instala una nueva ROM en tu smartphone (Cyanogen por ejemplo)

Saludos

La opción 1 y 2 están echas, la numero 3 me da error conex o cód MMI erroneo, la 4 me pasa como con varios que por cierto ya llega a 510 y esta de descargas 400, solo me da opción de un pdf de menos de 2mb. La 5 y 6 no tengo ni idea de como hacerlo.

gracias

Realizar el root o bien instalar una custom rom no es muy difícil a día de hoy, ya que existen muchísimos tutoriales.

Para realizar el root podrías hacerlo de la siguiente forma:

Para instalar una custom rom, por ejemplo Cyanogen podrías fijarte en este tutorial aunque quizás con el root ya hagas algo:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Muchas gracias, conseguí la botella de oxígeno para el mvl. Ahora no está tan lleno. Gracias ya se puede dar por solucionado.