[SOLUCIONADO] ¿Cómo iniciar en el mundo del Hacking?

Iniciado por HckH3x, Julio 17, 2016, 03:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 03:08:32 AM Ultima modificación: Julio 17, 2016, 04:48:59 PM por Gabriela
Saludos
Me preguntaba como podría iniciar en el maravilloso mundo del hacking, tengo un poco de experiencia y me apasiona demasiado el conocimiento relacionado a la ciber seguridad y programación, pero me gusta más el hacking... (me salí de tema), me preguntaba si tienen algun PDF o algo que me ayude desde lo más básico, hasta como hacer verdaderas penetraciones.
Gracias por leerme.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Saludos, podrias intentar observar el maravilloso mundo de la technologia entorno a los trendings mas populares ser cautivado por los tipos de sistemas que les implementa y tratar de no detenerte a discutir que tipo de sistema implementarias tu en los mismos. De esta manera vas adentrandote en la fuente de los diferentes estilos sin hacer mucho escandalo y mientras meditas observas como crece la plataforma que alguna vez te limitaba a utilizar solo los paquetes de codificacion populares y luego dedicarte a escribirle un nombre.

Pd: Bueno ya que estas interesado en aprender informatica especificamente seguridad podrias aventurarte a escoger algun lenguage con el cual te indentifiques y familiarises para establecer algun patron de seguridad personalisado bajo los estandares correctos y adentrarte en el mundo de los hackers o emprendedores tecnologicos.

Gallery @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login -> You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP