[SOLUCIONADO] ¿Cómo comenzar en el mundo de ethical hacking?

Iniciado por Angel914xD, Julio 08, 2016, 09:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 08, 2016, 09:17:20 PM Ultima modificación: Julio 17, 2016, 04:49:38 PM por Gabriela
Buenas nose nada de el tema hacking o lo que sea y quiero aprender no tengo idea de nada por favor el que desee ayudarme que me deje dicho por donde empezar y todo y aparte que me agregue al skype: Root914xD se los agradeceria en gran manera.

Es mejor que cojas un tema en el que empezar, ya que el hacking abarca muchas ramas, te aconsejo si no sabes y no has leido nada, vayas a la sección taller, hay revistas, de todas clases, red, webs, programación, lee algo básico de todo, y mira si te interesa algo. Luego tienes la biblioteca, pero seria mejor que supieras en que rama empezar.

No podrias agregarme ami skype?

Mira la recomendación de @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login en este post:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gabriela me das tu skype?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Gabriela me das tu skype?

Por favor, trata de publicar tus dudas en el Foro. No esta permito crear un post para pedir ayudar privadamente, entre todos ayudamos a resolver las dudas y nadie está obligado hacerlo.

Si abres un post comentando tus dudas vamos a ayudarte encantadamente, sin importar lo extenso que sea.

¡Hola!

Me alegras que quieras comenzar en este mundo, ¡es muy bueno!

Por otro lado, quería pedirte si podrías darle una repasada a las normativas de este subforo, especialmente en el apartado 3-A, que explica el formato que debe tener un título.

Editaré el título por vos para darte un ejemplo, ¡gracias!

Enlace: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.