Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - C4TT4NN4

#1
Nuevas unidades SSD de Kingston

Ya conocemos lo fiables que son los dispositivos de almacenamiento Kingston, ahora nos sorprende con un dispositivo capas de ser mas versátil i durable que nuestros discos rígidos, aqui unos detalles:

Mayor velocidad

Las aplicaciones funcionan mucho más rápido y los archivos pesados se descargan a una mayor velocidad, compara la rapidez con que tu computadora inicia y trabaja.

Ultra-resistente a golpes

Sin partes móviles, las unidades SSD de Kingston son la forma más confiable de proteger tus datos. Están respaldadas por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito en español.

Muy sencillo

Olvídate del disco duro lento y a cambio instálale a tu computadora una SSD con la ayuda del kit de actualización. Incluye todos los componentes que necesitarás para una fácil instalación.





Comparaciones con un HDD:









Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero les guste. :)

C4TT4NN4

SALUDOS!!!
#2
Noticias Informáticas / Venciendo a los Hackers
Agosto 19, 2014, 09:23:23 PM
VENCIENDO A LOS HACKERS

Interesante  programa para ver:

El mundo digital se convirtió en una parte esencial de nuestras vidas. Guardamos fotos y correo electrónicos allí. Hacemos compras y revisamos cuentas bancarias. Los datos que atesoramos en la red son de suma importancia, y los 'ciberdelincuentes' los desean. En este episodio, investigaremos quiénes generan sistemas para mantener nuestra información a salvo y estar un paso adelante de los piratas informáticos.

Venciendo a los hackers Horario 8 PM/9 PM Ven/10 PM Chi/11PM Arg


NOTA: en realidad son 4 días pero quien cuenta :)

Fuente: tuhistory
#3
Noticias Informáticas / MacAfee Alerta
Agosto 11, 2014, 08:08:05 PM
McAfee alerta para no usar los smartphones por espías


John McAfee, especialista en tecnologías de la información y fundador de la compañía de seguridad que lleva su nombre, advirtió a los usuarios  de smartphone que pueden se objeto de espionaje y recomendó no emplear estos aparatos.

McAfee lanzó su advertencia cuando participó este fin de semana en un encuentro de hackers celebrado en Las Vegas.

«Los teléfonos inteligentes están espiando a los consumidores estadounidenses», alertó.

En la conferencia, McAfee presentó No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, una página web donde los usuarios  podrán dejar  quejas contra las grandes empresas tecnológicas.


Fuente: connuestroperu
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda discos duros
Enero 02, 2013, 10:25:28 PM
Un usuario de otro foro colgó esto que quizas te ayude:

Resumen de mi problema.

Tengo 4 Discos Duros. Todos de 80 Gb, 2 Sata, 2 IDE

IDE 1 Ubuntu 11.04.
Sata 1 Pertenece al Sistema de archivos de Ubuntu.

IDE 2 Partición NTFS
SATA 2 Partición NTFS

Lo que busco es manejar los sistemas operativos en discos distintos y que al iniciar me solicite que sistema operativo quiero escoger.

Explico el Procedimiento que Realice.

1. Desconecte el IDE 1 y el SATA 1
2. Reinicie el Ordenador Meti el cd de Windows XP e Instale en el IDE 2 "procedimiento normal"
3. Apague el Ordenador
4. Conecte todos los discos, IDE 1 SATA 1
5. Inicie la PC Presione (F8 Boot Menu "en mi caso") seleccione El IDE 1 e inicio ubuntu de forma normal.
5. Aplique los pasos de esta guia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
6. Reinicie el Ordenador

Y quiero decirles que para mi sorpresa Me pidió que sistema Operativo quería Escoger.

Una de las Ventajas es que el Disco de 80 Gb Sata 2 se me ve en los dos sistemas operativos sin problema y asi puedo compartir mis archivos entre los dos S.O..

Esto fué lo que le paso... seria cosa de probar aver si anda asi :)

SALUDOS!!!
#5
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda discos duros
Enero 02, 2013, 08:56:07 PM
Una recomendación mas es que pongas los SOs en el Disco mas nuevo y mas grande, en caso de no ser el mismo usa el mas nuevo de preferencia.

SALUDOS!!!!
#6
Dudas y pedidos generales / Re:DDR2 VS DDR3
Octubre 30, 2012, 10:24:51 PM
Hola!!! Perdón por no poder contestar una duda como esta en su momento, pero aquí hay algo muy importante para que no compren mal y malgasten su dinero. Las memorias RAM (Random Access Memori), están hechas de modo que cuando cambien de generación (dim, sim, ddr, ddr2, etc) tanbien cambia la arquitectura física de la misma para no confundirse y poner una DDR2 en un banco de memoria DDR3.



Cualquierduda solo pregunten.

SALUDOS !!!
#7
Hola, bienvenida al Foro, siéntase libre de comentar, aportar, y dejar sus dudas en las secciones correspondientes...

SALUDOS !!!
#8
Dudas y pedidos generales / Re:[Ayuda] mi pc se ve raro
Octubre 29, 2012, 11:26:50 PM
  Si bien este es un post viejo vale la pena el despejar la duda que aquí se planteo.
Este es un problema típico de Placa de Video, como primer paso actualizaremos el Driver, segundo (en caso de tener tarjeta gráfica separada), sacar la placa de video y verificar si los disipadores están limpios, (peine de aluminio o cobre y ventilador), limpiar a seco con pincel o aerosol de gas inherte, si aun persiste el error entonces colocamos la placa de video en su lugar y procedemos a encenderla ponemos con mucho cuidado  la yema de los dedos en los chips (Transistores)



para detectar temperatura, si vemos que es así es necesario cambiar dicha tarjeta de video, dado que esos repuesto no son fáciles de encontrar.

NOTA: Este proceso es para los caso en que hay un monitor CTR o tipo televición vieja, cuando falla un LSD o LED presentan falla similares a la citada aqi pero eso lo postearé mas adelante. 

SALUDOS !!!
#9
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hello!
Octubre 29, 2012, 10:33:52 PM
Welcome!!! any question that you have about of "Hardware" you can ask, in the hardware topic....also, if you have something to contribute,  you feel comfortable to publish.  ;)

GREETINGS !!!
#10
GS-6300R - VULCANO

Este gabinete esta pensado para la nueva generación de procesadores y placas aceleradoras, para los que se aburren leyendo les dejo este video para conocerlo mejor. ;)



Cualquier duda o si decean mas informacion aqui les dejo el link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

SALUDOS !!!
#11
Muy bueno tu post, completo y educativo, gracias por colaborar con la sección ;)

SALUDOS !!!
#12
Si no te baria la velocidad del ventilador, osea si la tensión que toman los leds no afecta las revoluciones y no se enrreda con las paletas dale nomas!!!! y sácale fotos para que veamos ;)

SALUDOS !!!
#13
Hola !!! El cooler fan del que hablas es negro seguramente y para ponerle leds en el marco solo tienes que perforar (si es que no tiene perforaciones) del tamaño del led. Los ventiladores se sacan de la siguiente forma:

1) si es uno como este .....



se tira de las aletas inferiores, las mas largas, las que tienen forma de gancho, hacia afuera y lo retiras con cuidado, previo desenchufado del Mother.

2) si es como este .....



se retiran los tornillos de cada punta, sin  hacer demaciada presión para abajo que esta el micro ;)

3) si es como este .....



se hace presión lateralmente en las patitas(siempre hacia adentro) primero del lado del arriba y cuando se desprenden, se procede a las otras de igual modo.

ahora si los quieres en el centro del ventilador ahí la cosa se complica, no por el trabajo sino por el poco espacio que hay ahi para poner los leds,

Primero, una vez que sacamos el ventilador qutamos con cuidado la tapa autoadeciba que generalmente viene el logo de la marca.



aveces tienen una tapa de goma para proteger del polvo, la misma la quitamos.



depues quitamos el reten del éje que vemos en el centro y retiramos las paletas.



Ahora tenemos las paletas para trabajar asi.



como no conozco el modelo como así las medidas internas y externas te digo la idea para que la trabajes según  con lo que te encuentres.
Tienes que hacerles unos agujeros para pasar por ahí los leds, compras 2 anillos planos de cobre 1 grande que quepa dentro de el centro de las paletas, y el otro un poco mas chico sueldas pegadito a los leds los dos anillos de modo que te queden 4 leds unido por los do anillos concentricos.
Luego introduces los leds con los anillos soldados en los agujeros que le hiciste al centro de las paletas, a la base le haces 2 agujeros por los que pasaría un clavo de 1 pulgada(diámetro de 0.5 mm)por ahi pasaras 2 alambre de cobre del mismo diámetro los cuales harán contacto con los anillos uno cada uno.
la punta apemas tiene q hace contacto de lo contrario se frenará.

Los Leds no tienen polaridad osea que puedes conectarlos a 12v (rojo y negro) de cualquier cable que salga de la fuente(de preferencia alguno que este libre).

NOTA: Los graficos de lo qu te explique te los posteo si los necesitas para ponerlos en el medio.

SALUDOS !!!

#14
Dudas y pedidos generales / Re:Entrar en pc victima
Mayo 06, 2012, 03:45:43 AM
 :)
#15
Una gran distancia es lo que muchos queremos si se trata de hacer nuestro cetro de vigilancia por cámara, para aportar un poquito mas te diría que con un cable STP y el HUB podrías llegar tranquilamente a los 30m siempre teniendo en cuenta que tanto para el UTP y mas para el STP no se debe doblar a 90º si no en una curva de 30cm de radio para no perder capacidad de transmisión de datos en el cable. Gracias!

CABLE STP



SALUDOS !!!
#16
Dudas y pedidos generales / Re:Entrar en pc victima
Mayo 06, 2012, 02:15:09 AM
HOLA !!! Se que no me pertenece opinar en esta área pero, e leído y probablemente este tema puede tener 2 enfoques, uno el que se a dicho oportunamente sobre la apología, y el otro un poco mas positivo seria la de realizar esos "ataques" en sus propias máquinas con el fin de buscar vulnerabilidades afín de entrenarse en lo que respecta a la Seguridad Informáticaun campo muy útil, recuerden que para poder dar buena Seguridad es necesario saber como burlar esas seguridades y así arreglar el problema.
En mi opinion, un "Hacker" que roba por codicia es un futuro "Reo Carcelario", y un "Hacker" que roba para crear mejor Seguridad es un futuro Bill Gates
Si estas en la búsqueda de mejorar, seria optimo si siguieras el consejo de buscarlas (vulnerabilidades), en los SO mas actuales de preferencia los Comerciales ;)
#17
Pregúntale a 5TU4RT el sabe mucho de eso,

SALUDOS !!!
#18
ZyXEL te debo disculpas por lo corto del "videito" pero ssolo era para aprender a detectar fallas en un capasitor que no funciona y "NO" esta "inflado", se agradece asi tambien tu aporte de el consecuente abio de los mismos cuando se detecta la anomalia sitada, el video opotunamente posteado por quien suscribe acerca de la deteccion de fallas es para cuando tenemos esto:



Y al chequear nuetro harware osea, conecciones (cables, fichas, Socket, etc.), HDD con programas como Everet, memorias (limpieza de contactos), fuete de alimentación (verificando tensiones), o inpección visual del Mother buscando fallas aparentes a simple vista (capacitores inflados o hinchados).



Y cuando hemos agotados todas las posibilidades aparentes incluido la inspección visual, que hacemos???  Buenos es ahí donde este video nos daría la pauta de como chequear un capasitor que no funcione bien o si bien este ·pinchado" (termino en electrónica que se usa para nombrar a un capasitor que entró en corto). Y si aún probando los capasitores da como resultado que todos andan bien, que hacemos??


VERIFICACIÓN DE DIODOS Y RESISTORES

Explicación




Sabiendo todo esto procedemos a medirlos con el Tester, y reemplazar los que no trabajen adecuadamente.



Espero que sea lo suficiente completo para reparar fallas en sus Moterboard, cualquier duda solo tienen comentar ;)

SALUDOS !!!
#19
Traigo en esta ocasión un video-tutorial sobre como medir un capacitor, si bien ustedes dirán que no lo hice yo pero la razón de que este acá es para ahorrarles el trabajo de navegar y mirar una docenas de videos para después filtrar y agarrar el mejor, bueno, eso hice yo ;)  . espero le sea útil para los casos que no se ve hinchado un capasitor y desconfían de el.



SALUDOS !!!
#20
Hardware y Reparaciones / Monitores LCD o LED??
Mayo 02, 2012, 02:22:37 AM
Pantallas LED frente a las LCD convencionales

El quid de la cuestión está en la fuente de luz que retroilumina la pantalla. La tecnología de iluminación convencional, es decir, la que emplea lámparas fluorescentes de cátodo frío (CCFL), ofrece un resultado muy aceptable, pero presenta algunos inconvenientes. Para empezar, aumenta el grosor del monitor, porque tiene que albergar unas lámparas y un reflector. Su vida útil es limitada, y como las lámparas abarcan todo el ancho de la pantalla, controlar el nivel de contraste no resulta fácil, por eso, la calidad de la imagen que ofrece.



La retroiluminación por LED es una tecnología más moderna que tiene numerosas ventajas, además de economizar en consumo y espacio. Los avanzados monitores LED de Samsung son el ejemplo perfecto de las ventajas que aporta esta moderna tecnología.
Monitores LED: la elección inteligente

Los monitores LED garantizan una calidad de imagen casi a la perfección y resultan idóneos para ver películas en alta definición, disfrutar de los más incréibles videojuegos o realizar presentaciones de trabajo. Como las luces LED se atenúan localmente, es posible oscurecer determinadas áreas de la pantalla sin perder el brillo en otras. De esta forma, con una relación de contraste superior, la imagen se ve más nítida y al mismo tiempo se ahorra energía.

El monitor LED EX2220X de Samsung, por ejemplo, tiene una relación de contraste dinámico de 5.000.000:1, con lo que se obtiene una imagen clara de extraordinaria nitidez. La capacidad de respuesta de estos monitores es extraordinaria —hasta 2 milisegundos—, esto los hace aptos para visualizar los detalles gráficos más sofisticados. En resumen, un monitor con una calidad de imagen impactante, ideal tanto para ver una película en familia como ultimar una presentación del trabajo.
Los monitores LED respetan más el medio ambiente



Los monitores LED, como el EX2220X, son un buen ejemplo de cómo ahorrar energía y ayudar a preservar el medio ambiente. Son extremadamente eficientes, ya que consumen entre el 30 y 50 por ciento de electricidad de los monitores convencionales. Y a diferencia de estos, los monitores LED no contienen mercurio, halógenos ni plomo, lo que significa que también son más ecológicos a la hora de reciclarlos.

Además, son más delgados y livianos que los monitores convencionales, ya que usan menos materiales y son más fáciles de desechar. Y lo mejor de todo: el EX2220X obtuvo las certificaciones ENERGY STAR, TCO 5.0 y EPEAT Gold.

Y solo refiriéndose a este modelo de Samsung, ademas existen muchas marcas que fabrican este tipo de tecnología pero los resultados so similares, así que si tienes la idea de cambiar tu monitor, los LED son una opción muy atractiva.

SALUDOS !!!