SPToolKit (Kit de herramientas para Phishing)

Iniciado por Aryenal.Bt, Noviembre 24, 2012, 07:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2012, 07:17:02 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 09:19:00 PM por Expermicid
SPTool Kit es un completo conjunto de herramientas de auto-contenido de phishing de correo electrónico que se puede instalar y configurar en menos de 15 minutos y permite sensibilizar al "eslabón más débil" sobre los peligros de este tipo de ataques y los efectos negativos que pueden causar en las compañías.

Para la instalación debe tener servicios como apache, php, mysql, donde pueda subir la herramienta de forma sencilla y dirigida para su instalación.


Como configurarlo:

Para la instalación debe tener servicios como apache, php, mysql, donde pueda subir la herramienta de forma sencilla y dirigida para su instalación. A continuación les muestro algunos pasos de instalación y el frame donde están las opciones para realizar las pruebas.

1.- Se debe lanzar el paquete y mostrara los primeros pasos para la instalación:


2.- Se aceptan los términos de instalación y herramientas (bajo su responsabilidad):


3.- Posterior a ello se debe hacer algunas comprobaciones antes de empezar y ajustarlas si no están bien configuradas:


4.- Posterior a la corrección permitirá la configuracion la base de datos y el las credenciales de administración:


5.- Para finalmente tener acceso al panel de administración que le permitirá realizar Phishing de forma sencilla en la compañía y medir gráficamente su comportamiento:

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Justamente anoche lo estuve testeando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias, tiene muy buena pinta, a probarlo, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Justamente anoche lo estuve testeando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

lo bueno es que se puede personalizar al gusto.


 BCKTR1X ahí he añadido al post como configurarlo.

En el paso 4 cuando le doy a install database me parece el error que puse arriba  :'(

asegúrate de que exista la base de datos y haber escrito correctamente, por que no primero pruebas en tu PC (localhost).

Noviembre 27, 2012, 11:00:17 PM #8 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 06:45:51 PM por BCKTR1X
jajaja ya solucione el problema  :P  tenia que poner los datos de la BD que cree en el archivo "mysql_config.php" xD