Clonar una web con webmaan

Iniciado por KiddArabic, Septiembre 09, 2017, 04:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2017, 04:41:50 PM Ultima modificación: Noviembre 14, 2017, 06:24:59 PM por puntoCL
¿Que es Weeman?

Es una herramienta desarrollada en Python para clonar cualquier sitio web y capturar los datos almacenados "phishing".(Soporta HTTP & HTTPS)




Instalación:

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/# git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/# cd weeman




Requisitos: bs4

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/# pip install bs4




Ejecutando:

root@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:/# cd weeman




comandos:

weeman > set url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Sitio web que deseamos clonar)
weeman > set action_url No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (Redirección de la pagina)
weeman > set port 80 (Puerto por defecto)
weeman > run




Cuando nuestra victima ingrese sus credenciales correspondientes de manera automática lo redireccionara:


Bueno bonito y barato

PD: Voy aprobarlo en cuanto pueda gracias por el post !

Este post facilitará el phising a los nuevos por aquí. +Karma @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer,
DUDA

Genial aporte! Lo probare a ver que tal  ;D