VPN no conecta

Iniciado por Crb3n, Octubre 22, 2019, 10:58:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola alguien puede explicarme como funciona esto, compre una vpn para poder usar en la red de la universidad ya que no podia acceder a ningun sitio porque la universidad bloqueaba todo, el caso es que en mi casa el vpn funciona bien, pero en la universidad me dice necesitas conectarte a una red con internet. y si cierro el vpn vuelve el acceso a internet, estoy usando AVAST VPN

Por lo general las Universidades utilizan Proxies para que todas las peticiones desde la LAN sean intercepadas y de esa forma, bloquean puertos.

Podes probar cambiar los puertos de tu VPN a ver si puedes saltar la restricción.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Por lo general las Universidades utilizan Proxies para que todas las peticiones desde la LAN sean intercepadas y de esa forma, bloquean puertos.

Podes probar cambiar los puertos de tu VPN a ver si puedes saltar la restricción.

Prueba a ver si tu VPN tiene alguna opción de habilitar servidores ofuscados, la mía lo tiene y con ésto solvento los problemas que comentas en alguna red (como dice @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login es común que bloqueen ciertos puertos y demás)