[SOLUCIONADO] Leer bytes de archivos

Iniciado por fortil, Octubre 22, 2012, 09:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 22, 2012, 09:21:18 PM Ultima modificación: Julio 24, 2013, 12:44:42 PM por 79137913
Hola a tod@s

Resulta que estoy haciendo un proyecto de un joiner en python, pero necesito conocer los bytes del .exe.
pasa que no sé, se me ha complicado mucho, siempre encuentro cosas muy someras como open(file,'rb'), pero en realidad a la hora de quererlos guardar en un archivo no me van o no me los leen todos, etc.

gracias

Octubre 23, 2012, 01:23:25 PM #1 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 01:26:15 PM por Sanko
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a tod@s

Resulta que estoy haciendo un proyecto de un joiner en python, pero necesito conocer los bytes del .exe.
pasa que no sé, se me ha complicado mucho, siempre encuentro cosas muy someras como open(file,'rb'), pero en realidad a la hora de quererlos guardar en un archivo no me van o no me los leen todos, etc.

gracias

Creo no poder comprenderte del todo pero por lo que entendi necesitas un script para leer los bytes de un archivo.
Recuerdo haber leído en manejo de archivos en python algo como esto :

Código: python
archivo = open(filename,'rb')
buffer = archivo.read()
archivo.close()


Esto leería todos los bytes del archivo , si lo que quieres leer es los bytes que tu indiques solo tendrías que escribir el numero de bytes dentro del parentesis "archivo.read(numerobytes)"

De toda la vida se ha hecho asi si el método open(filename,'rb') no te sirve no se que puedes estar haciendo mal , pero el script lo que hace es leerlo no guardarlo , lo mas seguro seria que lo estas guardando mal.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Octubre 24, 2012, 11:51:18 PM #2 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 12:01:18 AM por fortil
Hola a tod@s

ya he resuelto este inconveniente.
no sé porqué motivos en el momento de leer un archivo con python en modo "rb" {open("archivo","rb")} al querer copiar lo que se ha leído en un archivo de texto plano copia información o caracteres muy raros, lo que hay que hacer es codificar dicha lectura a "hex" y hay si se puede almacenar en un archivo de texto plano.

acá les dejo los codigos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pueden cerrar el tema