[SOLUCIONADO] autoejecutable usb

Iniciado por borntoberocker, Noviembre 12, 2017, 03:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2017, 03:05:42 PM Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 03:47:23 PM por blackdrake
hola, me gustaría saber si hay alguna manera de utilizar un usb en un pc para que éste copie archivos de otros usb que esten conectados a esa misma maquina.
Es decir que yo introduzca el usb en X ordenador y este automaticamente copie el contenido de otros usbs que esten ya conectados a ese PC en mi usb en una carpeta oculta o dentro de otra carpeta que tenga ya creada, en la memoria usb.
el pc tiene windows 7. Creo que hace tiempo se anulo la opcion autoejecutable de los usbs,pero hay alguna manera de poder conseguir lo que quiero?

Gracias ;)

No, eso ya no es posible por la misma razón que has comentado :D

Un saludo.




Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que te comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es correcto, también me gustaría añadir que podrías modificar el código de Neptuno, una tool que copia archivos de manera "silenciosa". Te dejo un link para que conozcas más de el.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

Posdata: si lo modificas, realiza el release y publicalo aquí en underc0de, le servirá a cualquier otra persona.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo que te comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es correcto, también me gustaría añadir que podrías modificar el código de Neptuno, una tool que copia archivos de manera "silenciosa". Te dejo un link para que conozcas más de el.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.

Posdata: si lo modificas, realiza el release y publicalo aquí en underc0de, le servirá a cualquier otra persona.


Gracias por la respuesta. Y se podria hacer que el ejecutable se iniciara camuflado  con una apertura de carpeta? Es decir;  yo doy mi usb para que se introduzca en el pc y le digo a la persona que me pase los archivos a X carpeta de mi usb. Para ello va a tener que hacer doble click en la carpeta que yo le diga para paasar los arcjivos ahí. Podría camuflarse el autoejecutable con la apertura de la carpeta? Todo en segundo plano claro para que la persona no note nada raro..
Gracias