The entry point method could not be loaded

Iniciado por Blest777, Febrero 11, 2016, 12:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2016, 12:27:30 AM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 01:05:59 AM por Gabriela
H0l4

Despues de instalar mono desde este link:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Cuando ejecuto el comando:  mono njRAT\ v0.7d.exe, me tira este error:

The entry point method could not be loaded

Con which mono me tira esto:
/usr/local/bin/mono

Me pueden decir paso por paso como solucionar estos errores. Gracias de antemano.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Hola,

Ese error es porque tenes instalado mono x64 y tu Ubuntu es x86

Saludos!
ANTRAX

Febrero 11, 2016, 03:08:51 PM #2 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 03:10:40 PM por Blest777
Hola Antrax  8)

Se me olvido decir que tengo Kali Linux 2.0. Si instale mono para x64, como hago para desintalarlo por completo y donde puedo descargar la version x86. Tengo una laptop Sony Vaio, Modelo VPCEE3WFX. Tengo 6GB de memoria RAM.

Gracias por tu tiempo.
Salu2

... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Que comando usaste para instalarlo?

Saludos!
ANTRAX

sudo apt-get remove mono-complete

sudo apt-get install build-essential gettext

wget You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

tar xvjf mono-3.6.0.tar.bz2

cd mono-3.6.0

./configure

make

make install

root@root:~# uname -a
Linux root 4.0.0-kali1-686-pae #1 SMP Debian 4.0.4-1+kali2 (2015-06-03) i686 GNU/Linux