Que api recomienda para enviar correo en formulario

Iniciado por Dani54, Enero 06, 2019, 04:39:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 06, 2019, 04:39:13 PM Ultima modificación: Enero 06, 2019, 09:03:33 PM por Gabriela
Hola! como están? espero que estén bien, necesito una api que me ayude a enviar un mensaje desde un formulario, si usar la etiquetas de html o hacer un backend para eso, si saben de alguna api free para eso porfavor ayudaa!
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Puede usar la función de php: 'mail()', pero el servidor debe tener configurado el servidor smtp donde interactua con esta misma. Normalmente todos los hosting lo tienen configurado y esto se hace por el archivo php.ini

Más información en el sitio web oficial: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Buenos días You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Aunque existan diversos mailers para distintos lenguajes de programación/scripting, creo que tu pregunta va más enfocada a qué aplicación te permite hacer eso. Existe una muy popular: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

FoxyForm te permite crear formularios de una manera sencilla y que para cuestiones rápidas, puede llegar a ser muy útil.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.