Suite de seguridad completa o herramientas distintas

Iniciado por regalosorpresa, Agosto 03, 2017, 06:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2017, 06:25:21 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 10:14:36 PM por xyz
Hola, he comprado un internet security de kaspersky e imagino que los suite de seguridad de las empresas antivirus traen antimalware englobando todas infecciones adware zero day etc y mi duda es si aparte de eso yo puedo poner un antimalware como malwarebytes con la proteccion en tiempo real activada o no y si es un no si me recomendais mejor dejar el antimalwarebytes y poner luego por separado un firewall y demas herramientas una por una especifica para cada cosa y todas con el tiempo real activado?

El problema de tener diferentes herramientas de diferentes proveedores es que pueden solaparse. Si necesitas una suite completa es mejor que la tengas con el mismo proveedor eligiendo la que mejor se adapte a tus requisitos de software.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tienes una suite con AntiVirus, Anti-Spyware y Firewall no sería necesario incorporar otro Anti-Malware aunque en este caso podrías poner en tiempo real a "Malwarebytes" pues no crearía conflicto con tu suite de Kaspersky. Si ten mucho cuidado con el Firewall, aquí puede causar conflicto por lo tanto desactiva el cortafuegos de "Malwarebytes".

Saludos

Una aclaración, es bastante difícil que una solución antivirus proteja de 0Days, al igual que de amenazas recientes. Hay algunas soluciones que son mejores que otras luchando contra "lo desconocido" pero en general todas dejan mucho que desear. Lo digo porque me parece importante concienciar en que por tener un antivirus no estás protegido. Y no quiero decir que no tengamos que tenerlo xD! Dejo un vídeo sobre el tema.


 
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En mi caso, en una de las máquinas con Win 7, tengo tengo Kaspersky Total Security (de pago). E instalé la versión de prueba de Malwarebytes, y se me bloqueaba el portátil, pese a que anuncia que no es incompatible con un antivirus y pese que tengo un disco sólido de un T, 32 Ram de memoria y un i7.

Saludos.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.