Ayuda con subir un index que diga owed porfavor....

Iniciado por panik0, Agosto 04, 2012, 07:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2012, 07:44:25 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:54:55 PM por Expermicid
ola buenas tardes... o dias lo que sean el que l oela bueno mi problema es este quiero subir un index que asi me dijieron que se llaman para que esta web You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que hacke con sql ... diga eso de owed .... y me dijo un amigo que con by pass temper y no entiendo busque lei y no entiendo si alguien me peuda dar un tutotial asi suepr explicado porfavor y amm soy novato.. como lo veran.. bueno espero sus respuestas =) gracias

hay tienes un uploader intenta bypasearlo y subirle alguna shell y con la shell subes tu index

se nota que no tienes mucha idea de lo que es bypasear, lo que es una webshell y lo que es un index

usa google

saludos
Código: cpp
:)

"Si a un lammer humillas, lammer se quedará". Hay que tratar de invitar a que lea un poco respecto al tema.

Cita de: panik0amm soy novato.. como lo veran.
No es necesario llamarle lammer, puesto que un lammer no acepta que es novato y se cree el mejor "kaker", al menos éste chico acepta que lo es.

Como ya te dijo Moy, lee respecto a esos temas en google, o aquí mismo en el buscador del foro para que te informes un poco y entiendas "algo" de lo que intentarás hacer.
Cada vez que me das Karma me motivas