[SOLUCIONADO] XSS, SQL injection Defacing

Iniciado por XBalBan, Septiembre 11, 2012, 08:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2012, 08:38:01 PM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 10:36:04 AM por Expermicid
Hola Que pena molestar, luego de andar por la web y no encontrar algo que me ayudara
quisiera saber si me puede pasar guias para XSS, SQL lo que se para defacing
ya se que toca saber algo de html, sql y buen listo pero quisiera algo con lo cual yo valla paso por paso
no se un guia con la cual pueda yo aprender sobre defacing web.

Gracias por pasar y leer esto.   
Entre monitores y cables viviré, ese es el destino que escogí.

Esta es una pequeña guia sobre defacing que nos dejo aca nuestro querido okol :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque si quieres aprender realmente cada vulnerabilidad (las conocidas) es mejor que te des un paseo por la seccion de bugs y exploits donde encontraras tutoriales especificos para cada vulnerabilidad y asi poder aprender a hacerlas bien del todo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta es una pequeña guia sobre defacing que nos dejo aca nuestro querido okol :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque si quieres aprender realmente cada vulnerabilidad (las conocidas) es mejor que te des un paseo por la seccion de bugs y exploits donde encontraras tutoriales especificos para cada vulnerabilidad y asi poder aprender a hacerlas bien del todo.

Gracias, si por estuve viendo sobre las de jomala, worldpress y algunas herramientas aunque ya tengo varios scanners pero nunca he logrado defacear xD
Man deberías leerte algún libro sobre la ética antes.
Me refiero a un poco de teoría , que es un blackhat un grayhat y un whitehat , despues de leer sobre las 3 y optar cual es tu estilo ya puedes hacer lo que te plazca.
No puedes aprender y ponerte a defacear...en mi opinión deja el deface solo para venganzas o por necesidad , lograras lo mismo tanto si consigues encontrarle la falla , explotarla y lograr subir shell tanto como si despues de subir la shell borras y pones un index que diga tu nombre.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta es una pequeña guia sobre defacing que nos dejo aca nuestro querido okol :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aunque si quieres aprender realmente cada vulnerabilidad (las conocidas) es mejor que te des un paseo por la seccion de bugs y exploits donde encontraras tutoriales especificos para cada vulnerabilidad y asi poder aprender a hacerlas bien del todo.

Gracias, si por estuve viendo sobre las de jomala, worldpress y algunas herramientas aunque ya tengo varios scanners pero nunca he logrado defacear xD
Man deberías leerte algún libro sobre la ética antes.
Me refiero a un poco de teoría , que es un blackhat un grayhat y un whitehat , despues de leer sobre las 3 y optar cual es tu estilo ya puedes hacer lo que te plazca.
No puedes aprender y ponerte a defacear...en mi opinión deja el deface solo para venganzas o por necesidad , lograras lo mismo tanto si consigues encontrarle la falla , explotarla y lograr subir shell tanto como si despues de subir la shell borras y pones un index que diga tu nombre.

Encuanto a lo de etica ya se cual es mi camino esque como te explico yo ya llevo tiempo en esto solo que nunca he logrado defacear por que no le he colocado el 110%
y quiero hacerle por que voy ha trabajar en conujnto de unos amigos para un bien mp va va a ser dafceo por aca y haya no :)
Cada quien es libre de usar sus conocimientos para el bien y para el mal , solo digo que hay un punto medio en el que puedes divertirte sin necesidad de joder a un pobre empresario que busca ganarse la vida publicitandose en la red.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Deberías aprender a usar el buscador.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]