[SOLUCIONADO] Wireshark no funcciona

Iniciado por l4furat, Noviembre 24, 2012, 02:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 24, 2012, 02:52:01 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 12:59:14 PM por Expermicid
Hola a todos

Llevo todo el dia intentando a ver si funcciona wireshark, pero a mi no me funcciona.

Me he conectado a una red, e puesto el Wireshark a capturar paquetes, y desde otro ordenador me e conectado a la misma red, y e entrado en facebook, tuenti,etc para ver si me aparecia algun cookie o como e visto en otros lados que ponian el filtro HTTP O SSL, pero nada no me aparece nada, ningun get home o post con el filtro  :-\

Me podeis echar una mano

Gracias

Pasate por aca a ver si te sirve: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De todas formas las passwords siempre viajan encriptadas, nunca las veras en texto plano. Por supuesto hay excepciones como podras ver en ese paper que te pase...

Saludos!


1- ettercap .   "hombre en el medio" 

2- wireshark   "tcp port http "     (filtro)

y ahi podras  capturar cokkie .

salu2


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola de nuevo

Mirar, aqui os muestro una captura, con el cliente conectado Ayp-PC

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y aqui como podeis ver, tengo el Wireshark capturando, pero no recibo ningun GET por parte del cliente, y ninguna actividad

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

E probado con varias redes, pero nada, sigo sin recibir trafico. Que tengo que hacer para que los datos que mande la victima pasen por mi, y luego al router