[SOLUCIONADO] Win8 y Bt5 r3 notebok UEFI boot

Iniciado por mcr_bkn, Enero 18, 2013, 04:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 18, 2013, 04:04:09 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:00:18 PM por Expermicid
Hola amigos del foro, espero puedan ayudarme. Hce poco me compre un pc nuevo :D y a la sorpresa de querer instalarle otro SO (backtrack5) me encontre con la sorpresa que no se podia. Investigue y me encontre q los nuavos pc (con windows 8) tiene UEFI boot, googleando encontre que ubuntu 12.10 es compatible con UEFI, pero yo queria probar backtrack 5. No he encontrado nada concreto a ver si alguien que le haya pasado lo mismo pueda ayudarme.

Saludos!!!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

sabes al menos por que quieres backtrack?
si es compatible con ubuntu no creo te de problemas puesto que bt esta basado en ubuntu.

Si no simplemente instalate ubuntu y añade los repos de BT
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Solo queria probar bt5, pero al Instalar los repos igual se instalan los programas de bt5?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Si tu ordenador tiene UEFI y el sistema que quieres instalar no es compatible, siempre puedes deshabilitar Secure Boot de la Bios que es lo que impide la instalacion de otros sistemas operativos
saludos!
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.