[SOLUCIONADO] Web's de descarga.

Iniciado por rush, Junio 26, 2016, 08:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2016, 08:55:57 PM Ultima modificación: Enero 23, 2018, 07:40:55 AM por HATI
Buenas, quería pedirles la contribución si alguien me puede proporcionar paginas web para descargar ya sean peliculas, juegos, musica, etc.

Seria mejor si fuera de torrents, ando des actualizado en el warez, así que pido su apoyo, reciente tengo un buen internet así que puedo descargar cualquier cosa :D.

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas, quería pedirles la contribución si alguien me puede proporcionar paginas web para descargar ya sean peliculas, juegos, musica, etc.

Seria mejor si fuera de torrents, ando des actualizado en el warez, así que pido su apoyo, reciente tengo un buen internet así que puedo descargar cualquier cosa :D.

Saludos

No son torrents, pero yo miro desde aca y estan muy bien y actualizadas, ojala te sirvan!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Yo para peliculas y series uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (es descarga directa/online, quizás te sirva, prácticamente es como el antiguo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Saludos.



Yo suelo utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, y si por un casual (que no suele pasar) tardan un poco en actualizarlo miro en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Para mi son de las mejores.

Aquí tienes  mi página favorita

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay películas de  estreno tardan un poco en cargar  la peli pero tengo mi propio método para visualizarla
y descargarla.

PD: Hay que ver lo que otros no ven y hacer lo que otros no saben

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo utilizo esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hay peliculas, series y anime, espero sea de tu agrado, aunque no es por utorrent, saludos a todos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aquí tienes  mi página favorita

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hay películas de  estreno tardan un poco en cargar  la peli pero tengo mi propio método para visualizarla
y descargarla.

PD: Hay que ver lo que otros no ven y hacer lo que otros no saben
También hay que compartir el conocimiento :)

Algunas de buena calidad otras no....
Gnula
Cineencasa
Intercambiosvirtuales
Portland

PD: algunas de esas páginas no sólo son películas. Es wareZ  :D

Primero que nada gracias por sus aportes, esperare haber si algunos usuarios mas nos quieren compartir sus sitios de descargas, ya no uso los links convencionales por que como mega ya restringio el limite de bajada, es un lio andar cambiando de ip o consiguiendo cuentas premium.

CitarAquí tienes  mi página favorita

Repelis.tv

Hay películas de  estreno tardan un poco en cargar  la peli pero tengo mi propio método para visualizarla
y descargarla.

PD: Hay que ver lo que otros no ven y hacer lo que otros no saben

Tu método no sera conseguir el link directo de la pelicula, copiarlo a jdownloader y descargarla? xD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esa utilizo para ver peliculas yo :3
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Junio 29, 2016, 02:41:43 PM #10 Ultima modificación: Junio 29, 2016, 02:44:40 PM por Hu3c0
Hola a todæs  quiero explicar como lo hago para ver las pelis ya que he visto que hay gente interesada la verdad  no tiene nada de especial la forma en la que lo hago, simplemente hay que ser un poco intuitivo y garbillar entre  los iframes y los javascript hasta encontrar el link verdadero.

Una vez encuentro el link verdadero  abro  un terminal

wget -c 'Link_de_la_peli'   <<<<<esto  descargará el video a tu pc más rápido que a través del  reproductor de la web.

Una vez lleva un 10% o 15% descargado el video ya puedes abrirlo con cualquier  reproductor de videos de tu preferencia, verás  el video sin cortes, sin congelación de pantalla sin nada de nada.

Saludos

PD:por eso dije hay que ver lo que lo demás no ven y hacer lo que nadie hace


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para descargar por Torrent yo suele utilizar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si necesito software uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para ver peliculas estoy usando actualmente un software llamado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para Windows y Android donde están todos los estrenos y series.

Un saludo



Hola saludos, te presento No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, alli encontrarás muchas opciones para que disfrutes lo que quieras.

Lo que descargo por torrent:

Sitio: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (calidad arriba de 720P)

7 torrents: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta (estrenos y no estrenos)

On line, solo utilizo la app kodi y listas o Add-Ons "génesis" para ver todo tipo de contenido online y en múltiples calidades.

Un saludo .!

Yo para descargar software uso, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Y para juegos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Para películas lo busco en Google por el nombre de la película + Torrent, y en páginas como mejortorrent, elitetorrent, newpct.

Saludos

Recomiendo para pelis y series No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontraras las ultimas temporadas  de series como MR. ROBOT

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta