[SOLUCIONADO] Web propia

Iniciado por Only, Noviembre 20, 2011, 08:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2011, 08:01:37 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:33:06 PM por Expermicid
hola a todos , el dia de hoy me anime a crear un blog o pagina ... pero quiero que me den sus opiniones sobre las diferentes formas de crearlo

gracias

Puedes montarte una propia en algun hosting gratutito, y comprarte un dominio o usar uno gratuito como ser .tk xD.
Con que existe scripts CMS gratuitos WOrdpress joomla y demas.... o armar tu mismo la web. :D esto lllega con deberes prevenir tu seguridad y demas..

Pero si no optar por otros servicios gratuitos de Wordpress y Blogspot que son los mas reconocidos si evidentemente tienes otros pero estos son a mi parecer mas, usados y faciles de personalizar :D

Saludos :P
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Te recomiendo utilizar Wordpress; yo soy programador y diseñador no solo a nivel web, y me dio por crear mi sitio web y así fue; programé mi CMS y todo pero adivina que... ¡Sí!, cuesta un webo mantenerlo; por lo tanto me cambié a Wordpress.

Algunos como yo tienen la posibilidad de poder crear su sitio web pero darle mantenimiento cuesta; reitero, te recomiendo utilizar wordpress o en su defecto, blogspot.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas

pues te recomiendo un blog , por que el mantenimiento de una web si cuesta mucho , pues te aconsejo blogger es fácil de personalizar 
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Amigo te recomiendo Wordpress ya que es mas comprensible y mas usual te acostumbraras eejj salu2 men  ;D
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]