[SOLUCIONADO] Wargames (?)

Iniciado por IchBin Drogen, Julio 22, 2017, 07:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2017, 07:53:08 PM Ultima modificación: Julio 24, 2017, 12:36:33 PM por blackdrake
Hola comunidad de underc0de, hace tiempo que conozco esta web y otras como hxc, desde que me entro la curiosidad por la informatica, la verdad es que tengo un nivel demasiado basico en este sector, pero a veces sigo buscando y mirando como sigue todo.

Siempre eh pensado que una buena forma de aprender podria ser los wargames pues te supone retos y un poco de diversion, aunque la verdad es que nunca eh podido resolver ningun reto de ninguna pagina (lo se es triste), pero mi pregunta es, soy a la unica persona que le parece exelente la idea de los wargames?

Lo pregunto porque pareciera que a nadie le motivara, eh visto los wargames de esta pagina y el contenido no se actualiza como yo esperaba que lo hiciera, se que cuesta trabajo y no pido que suban contenido nuevo cada dia ni mucho menos, pues se que todos tienen otras tareas de mayor importancia en sus vidas, pero seria genial.

En realidad lo unico que se relacionado a la informatica es un poco de diseno web, lo que es html, css y un poco de js, aunque actualmente estoy aprendiendo django, desde hace mucho eh querido hacer una pagina dedicada a los wargames, pero como solo se de diseno web no podria crear contenido de calidad para mi pagina, y eso se traduce en cero retos de parte mia, al menos por el momento.

Quisiera saber que piensan ustedes y si me pueden dar informacion para poder yo mismo crear una pagina de wargames se lo agradeceria mucho, si no tengo en cuenta varias cosas disculpen mi ignorancia, saludos.

Los wargames son una idea fantastica, en mi opinion es de las mejores formas de aprender. El unico problema que hay (Como yo lo veo) es que la gente no se interesa mucho, por eso dejaron de hacer wargames y actualizarlos tan a menudo. Es un trabajo duro y si no se le ve ningun fruto...
La unica forma de que se realizen mas actividades como esas es que los usuarios de Underc0de se imbolucren mas. hay 20 o 30 que estan siempre respondiendo y haciendo cosas pero el resto...
Es la ley de la oferta y la demanda, Si se hicieran los retos, se postearan dudas y agradecieran mas por parte de los participantes se publicarian mas retos

Agradezco mucho que te tomaras el trabajo de leer mi post y ademas responder, lo que dices es muy cierto y ante eso no puedo hacer nada, tratare de crear un proyecto por mi cuenta ya que estoy muy entusiasmado con la idea de tener una pagina web y si es de wargames mucho mejor, con el tiempo me dare cuenta hasta donde puedo llegar y quizas en el camino me encuentre con personas que compartan esa misma pasion y me ayuden en las tareas que yo no aun no puedo hacer a falta de conocimiento, saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Agradezco mucho que te tomaras el trabajo de leer mi post y ademas responder, lo que dices es muy cierto y ante eso no puedo hacer nada, tratare de crear un proyecto por mi cuenta ya que estoy muy entusiasmado con la idea de tener una pagina web y si es de wargames mucho mejor, con el tiempo me dare cuenta hasta donde puedo llegar y quizas en el camino me encuentre con personas que compartan esa misma pasion y me ayuden en las tareas que yo no aun no puedo hacer a falta de conocimiento, saludos.

Hay cientos de páginas de wargames que si reciben actualizaciones, además, hay CTFs casi todos los fines de semana, dichos CTFs cuentan con muchos wargames...

No creo que la solución a tus problemas sea crear una página de wargames, pues lleva mucho trabajo, incluso a nosotros que somos varios colaboradores nos cuenta subir retos periódicos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Simplemente recopila todas las webs y te aseguro que te faltarán vidas para completarlos todos ;)

Un saludo.