[SOLUCIONADO] VPN en Redes Moviles?

Iniciado por XxironsidexX, Enero 25, 2018, 01:53:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 25, 2018, 01:53:07 AM Ultima modificación: Enero 28, 2018, 04:51:06 PM por Stiuvert
buenas , quiero hacer una vpn desde el moden de mi casa, a mi smartphone (android)  para no pagar datos y mi conexión sea segura. Esta idea la he escuchado mucho, de acuerdo a lo que me han mencionado los smartphone deben de tener una conexión a las centrales sin tener datos y quiero aprovecharme de eso. no se si alguien me puede explicar las redes móviles mas detallas y ayudarme con la misma, estaría muy agradecido.

Buenas,

No entendí lo que quieres hacer  :( , podrás explicar un poco más por favor?

Por las dudas te aviso, para utilizar una VPN en el celular sin estar en el alcance de tu router, necesitas conexión a internet (datos, wifi, etc). A no ser que que tengas una repetidora con antena  Highlander de tu router y consigas señal  ;D

Enero 25, 2018, 11:33:57 AM #2 Ultima modificación: Enero 25, 2018, 11:38:54 AM por guss28
hola, para crear ese servidor debe ser preferiblemente a través de una vps que te dara un ip fija después lo configuras con  cualquier distribución de linux configuras creo que una  ssh le colocas usuario y la contraseña.  Por ultimo debes usar una aplicación en tu movil puede ser httpinjector.

Primero antes que hagas todo estos paso debe ver que la operadora provea algún servicio gratuito así no tengas saldo, así como facebook gratis o whatsapp

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas,

No entendí lo que quieres hacer  :( , podrás explicar un poco más por favor?

Por las dudas te aviso, para utilizar una VPN en el celular sin estar en el alcance de tu router, necesitas conexión a internet (datos, wifi, etc). A no ser que que tengas una repetidora con antena  Highlander de tu router y consigas señal  ;D

Buenas,

me explico mejor.

lo que quiero hacer o tengo pensado es una vpn de acceso remoto, desde mi hogar hasta mi celular, esto lo quiero hacer sin conexión de datos, en cambio quiero aprovecharme de lo que decía el compañero aprovechándome de las  redes moviles, ya que así tu no tengas datos puedes navegar al sitio de facebook (gratis) o a la web de tu operador, entonces mi idea es conectar mi celular a la vpn aprovechándome de esto y que el trafico que genere se dirija a la vpn y ya salga por el moden de mi casa, y seria un ambiente mas seguro sin mencionar que contarías con Internet gratis.

en este momento estoy viendo opciones con openvpn en un mikrotik, pero me falta entender un poco mas del campo de las redes moviles, también me gustaría ver otras alternativas.


Para conectarte a la VPN (de tu casa), necesitarás internet en el smartphone (WiFi o 3/4G) , por lo que nunca podrás conectarte si no tienes conectividad.

Un saludo.