[SOLUCIONADO] Usar 2 mouses

Iniciado por nevfuck, Junio 17, 2013, 12:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2013, 12:31:34 AM Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 01:23:34 PM por Expermicid
Alguien sabe como puedo usar dos ratones (mouse) en windows, hay que modificar una Api, o algo parecido.
Me refiero a usar dos punteros.

Que pretendes conectar dos ratones usb o que haya dos punteros en la pantalla?

Conecta los 2 mouses y listo. Ahora si queres q haya 2 punteros... lo veo muy poco probable. Saludos.

HOLA!!!

A mi se me ocurre algo...
Conectas un mouse por un puerto comun y conectas otro por puerto joystick o emulas una coneccion serial desde un usb.

Una vez hecho esto tendras 2 dispositivos que te daran la variacion de X e Y al moverse.

Mediante api hooking inhibís el movimiento del mouse.

Tu soft debera hacer lo siguienteen un intervalo de tiempo de aprox 1/48 segs debera intercalar la posicion del puntero en 2 posiciones que tendras guardadas y a cada movimiento del mouse y el joystick guardaras sus variaciones asi el cada vez que intercales la posicion del mouse mediante Api lo posicionas en la ubicacion anterior + la variacion guardada.

Finalizando... esta solucion que te doy lograria lo que estas buscando pero no te daria 2 punteros, seria 1 solo que ejecuta acciones mandadas por 2 dispositivos y a su vez tiene 2 posiciones base distintas.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por responder cuando termine el soft lo mostrare para ver que les parece