[SOLUCIONADO] Troyanos

Iniciado por Fagaas2, Mayo 18, 2013, 03:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 18, 2013, 03:49:30 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:37:57 AM por Expermicid
Hola, estuve probando recientemente Cybergate y ahora descargué el Xtreme RAT. Cuál recomiendan ? Algún crypter que me faciliten para el Xtreme RAT actualizado ? Agradecería mucho la pass de alguno ya que mi conocimiento no es tanto como para aportar algo de interés a la comunidad, serían cosas inútiles a comparación suya. GRACIAS!!!

En esta seccion se tiene crypters como tambien hay un manual para poder obtener la contraseña :) ..

Regards,
Snifer
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, estuve probando recientemente Cybergate y ahora descargué el Xtreme RAT. Cuál recomiendan ? Algún crypter que me faciliten para el Xtreme RAT actualizado ? Agradecería mucho la pass de alguno ya que mi conocimiento no es tanto como para aportar algo de interés a la comunidad, serían cosas inútiles a comparación suya. GRACIAS!!!

te lo digo como compañero de foro , si quieres comenzar a poner en practica el arte del malware , primero nesesitas conocimiento en lo que haces ,que quiere decir? , que tienes que saber cryptearlo , hacerlo FUD [Indetectable] , como se conectan , abrir los puertos , aprender a hacer spread [PROPAGACION] , de echo tienes que aprender un diccionario por decirlo asi , deves de aprender bastante jajaj , si fuese tan facil tendria 50000 bots , y de echo no , cada 12 horas deves actualizar el Stub para hacerlo indetectable 100% , respecto a cual te recomiendo , te recomiendo como -RAT- , Spy-Net 2.6 , Darkcomet , y para hacer una buena propagacion te recomiendo usar un worm como el mio , propagar ese y luego hacer una shell execute para descargar tu exe del darkcomet o lo que utilizes suerte.

Muchísimas gracias a ambos, me estuvo yendo genial con Cybergate y resulta que se me cortó la luz y ahora no conecta. Revisé los puertos del router siguen abiertos, no-ip todo bien. Y el puerto del cyber obviamente también... qué puedo hacer?

Lee nuevamente el comentario de powned ;) y aprende.
Regards,
Snifer

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

SOLUCIONADO! El problema estaba en el router