[SOLUCIONADO] Tropos 4210 configuracion

Iniciado por DARK, Octubre 28, 2012, 01:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 28, 2012, 01:12:26 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:01:35 PM por Expermicid


hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema, acabo de conseguir el equipo tropos 4210 e buscado manuales para la configuracion y encontre estoNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esta en ingles y use el traductor y ya di con la configuracion el problema es que el equipo tiene contraseña en el mismo manual dice que el user es: admin password: tropos los e capturado pero me dice que es incorrecto, al parecer el antiguo dueno le cambio los datos cuando lo configuro desconosco a quien pertenecia el equipo, e buscado algun boton para reiniciarlo y dejarlo de fabrica pero no e encotrado nada por el estilo alguien sabe como hacerle??

es un router bastante caro y por el video que vi demaciado completo que no le llega ningun otro equipoNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si alguien conoce mas afondo me gustaria saber por ejemplo que rango de cobertura tendria a parte de la forma de reiniciarlo??

igual subimos manuales para su configuracion  y analisis del equipo ya que es muy escaso encontrar informacion en español
Modificar mensaje

Amigo como te han comentado en otro foro. La unica forma de cambiar la contraseña o resetearla es llamando al soporte tecnico y proporcionando el numero de serie.
Puedes cambiar la contraseña del servidor de control pero eso no afecta a la contraseña guardada en el router
Cito del manual pag. 16
CitarNote
The administrative password must have a minimum of eight characters. The password change doesn't affect the
password stored in the router
; it only changes the password that is stored in the Tropos Control server and used for
communication between Tropos Control and the routers.

Buen equipo, lastima no poder sacarle el maximo partido