[SOLUCIONADO] como clonar un mail?

Iniciado por topgun1964, Febrero 05, 2022, 02:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 05, 2022, 02:57:53 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2022, 06:00:33 PM por Gabriela
hola desearia saber si se puede clonar un correo electronico no hackear sino clonar espero me arrojen luz al tema

Lo el término "clonar" no aplica y sí el "exportar" o "importar" contenido. Esto se aprecia mucho en gestores de email y es muy frecuente su uso en Outlook.

El gestor de email debe permitir esa función (casi todos lo tiene), para así exportar todo su contenido de email, por ejemplo de Outlook, bajado de su cuenta de Gmail, para un backup, o importarlo a otro gestor de email como Thunderbird en otro Pc o dispositivo.

Esto se hace a través del permiso del gestor de email, que es el que baja o extrae en un archivo al Pc, todo el contenido, para que después Ud. pueda incorporarlo en el gestor que desee. En este caso sería Importarlo, en tanto el extraer sería exportar contenido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

creo me he expresado mal lo que me refiero es si un mail es por ejem  [email protected]  se puede clonar el nombre del correo no el contenido o sea lo que pretendo es que el receptor vea un correo como sea autentico siendo el mail creado falso no se si me explico

Febrero 05, 2022, 07:34:30 PM #3 Ultima modificación: Febrero 05, 2022, 07:57:18 PM por AXCESS
Hasta donde sé:

No se puede hacer;
al menos con los grandes proveedores como Gmail, etc., porque al enviarlo (emitirlo sobre internet) aunque use un emisor falso con nombre clonado, por el dominio del email, la propia compañía al pasar por sus servidores, junto a la revisión del certificado, lo detecta y elimina.

Ya otra historia es el "muy similar": no es exactamente igual (clonar)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

queda claro el tema lo unico que puedo hacer es poner alguna letra de mas o menos y que se parezca lo mas posible al correo original solucionado y aclarado el tema