[SOLUCIONADO] Puede saberse quien abrió un blog desde un ciber

Iniciado por david012, Septiembre 10, 2016, 12:18:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 10, 2016, 12:18:36 AM Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 12:13:20 PM por blackdrake
Hola,  si abro un blog desde un ciber o un lugar público pueden saber quien lo abrió?

Es aconsejable,aparte navegar con un enmascarador de ip aparte?

Muchas gracias

No entiendo porque quieres ocultar tu identidad al crear un blog al menos que sea algo malo, pero bueno si sabran donde y quien registro la pagina, pero de la persona dueña del servicio ISP, pero si pones datos reales, asi uses enmascarador de IP sabran casi con exatitud quien es, existen muchos metodos de ocultamiento de identidad..

saludos


Un Hacker sabe de la materia;
Un Lamer Cree Saberlo;
Y yo solo aprendo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,  si abro un blog desde un ciber o un lugar público pueden saber quien lo abrió?

Es aconsejable,aparte navegar con un enmascarador de ip aparte?

Muchas gracias

Tengo algunas respuestas similares con resultados diferentes:

1] Modo paranoia: Abris un blog, en un cyber a 200 km de tu casa, encapuchado, el cyber no posee camaras, y los datos que agregas de perfil como cuenta de email, etc son nuevos, nunca jamas usados anteriormente, utilizando VPN o en el peor caso TOR desde Francia: Dudo que se enteren..

2] Modo tibio/película: Abrís un blog en un cyber con cámaras, con cuentas de email nuevas e identidad falsa: Dudo que lo sepan, a menos que sea algo grave y lleguen a las cámaras del cyber donde posiblemente con una investigación a fondo de la CIA o FBI seas identificado y buscado.

3] Modo normal: Abrís un blog desde un cyber, sin esconderte, con cámaras, sin vpn/proxys/tor nada.. utilizas un email veraz, y lo que posteas es grave, al limite de irte a buscar mas alla de la suspension del blog: Resultado altamente peligroso.

Jeje, con humor, pero posibles todas :D

Si lo que vas a exponer es algo critico, arriesgado. Toma precauciones, usa VPN de buena calidad, con buen cifrado, un buen hardening en el sistema operativo, al nivel de cambiar hasta el idioma del sistema operativo y el browser, deshabilita todo lo que puedas.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta