[SOLUCIONADO] Tapatalk no guarda las suscripciones

Iniciado por zaphiel, Mayo 04, 2016, 07:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 04, 2016, 07:30:40 PM Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 12:03:54 PM por Stiuvert
Buenas!!

Os llevo mucho tiempo siguiendo aunque no posteo ya que pierdo mucho tiempo entre clases y chorradas y no hago todo lo que quisiera  :'( :'(, pero desde tapatalk me suscribo a temas que me interesan y desde la web no los veo, deberían aparecer en "Favoritos"?, o es alguna otra cosa que no he visto.

A alguien más le pasa?.

Gracias.

El tema de suscribirse es una opción interna de tapatalk, y añadir "temas a favoritos" es otra cosa distinta, si los marcas como favoritos con tapatalk los podrás visualizar desde el navegador sin problemas.

Para que te notifiquen cuando se ha hecho una nueva respuesta puedes hacer lo siguiente:

Cuando vayas a escribir un mensaje o redactes un post verás una opción que dice "Adjuntos y otras opciones", y aquí marcas "Notificarme al haber nuevas respuestas".

Ahora ya podrás recibir notificaciones de nuevas respuestas por email.

Saludos

Si lo de las notificaciones ya lo ví, pero no se porque pensaba que lo de suscribirse por tapatalk era lo de favoritos aqui :/, ya está solucionado.

Muchas gracias!.

En tapatalk puedes seleccionar también agregar post a favoritos (y te saldrán en el navegador), pero lo de agregar a suscripciones solamente es para tapatalk, ya que es la propia App que te avisará en tu smartphone cuando recibas un post en los temas seleccionados.

Tema solucionado, un saludo!

Mmmm pues no veo la opción de añadir a favoritos,  ni desde el propio hilo ni desde fuera.  Donde está?  El caso es que me suena...

Desde mi OnePlus One



Esa si,  yo me refiero desde tapatalk, @Stiuvert antes ha comentado que se puede,  o eso he entendido.

Desde mi OnePlus One


Perdona si te dije que si podías agregar post favoritos desde tapatalk... Ahora lo he estado probando y no tiene la opción.

Se me ocurre que cuando quieras agregar un post a favoritos, les des a "Ver en la web", y desde el navegador de tu móvil lo agregas a favoritos.

Saludos