[SOLUCIONADO] Memtest 1.7 escaneo y reparación de errores en la Ram

Iniciado por selohu, Octubre 24, 2016, 09:27:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2016, 09:27:51 AM Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 09:32:09 AM por Stiuvert
Buenas, tengo entendido que con memtest puede llegar a reoarar errores. Lo que me gustaría probar la versión 1.7. Que creo q la puedo poner en español, ya q las anteriores estan en inglés y no entiendo nada. De todas las formas que tiene de hacer el scaneo cual es mejor, y como se vonfigura para hacer un scaneo profundo de la ram.
Gracias
Llevo casi 6min y no ha salido nada en rojo en el escaneo normal q viene predeterminado.  Que tipo de errores suele salir y cuales se pueden reparar.

Memtest es sin duda el mejor software para analizar el estado de tu memoria RAM, además es de código abierto y no ocupa casi nada en tu dispositivo USB.

Si la tabla de la pantalla inicial no cambia en la primera pasada con Memtest significa que tu memoria esta en buen estado. Si aparece alguna linea rojo quiere decir que está defectuosa.

El funcionamiento de Memtest funciona de la siguiente manera, realiza una serie de datos con 10 patrones de escritura, una vez finalizado se lee el contenido escrito en la memoria RAM, y se comprueba que sea el mismo contenido que el original.

Contestando a tu pregunta, ¿Es posible reparar la memoria RAM si encuentro fallos? La verdad es que no, la memoria RAM es Hardware por lo tanto no es posible repararla, podrías sacarla de tu equipo y limpiar los zocalos de memoria, limpiar tu RAM con una goma de borrar (las patas doradas), y volver a colocarla.

Saludos

Ok gracias, mensaje recibido. Si no me salía nada en rojo ni haciendo varias pasadas.

Entonces tu memoria RAM esta perfecta ;)

Tema solucionado