[SOLUCIONADO] Mi CPU está infectada por Meldtown & Spectre?

Iniciado por ermitoba, Enero 06, 2018, 09:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 06, 2018, 09:58:44 PM Ultima modificación: Enero 13, 2018, 03:50:49 PM por Stiuvert
Sé que es duda de novato, y he leído el comunicado de Intel, pero no me queda claro de si mi microprocesador (un Intel Core 2 Duo E8400) está dentro del saco
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Todos somos vulnerables si no actualizamos los sistemas.
Pikaa~


Efectivamente.

Intel a comunicado que lanzará parches para solucionar este problema por medio de las plataformas Microsoft, Linux y Apple.

De todo momento no queda otra que esperar pero puedes ir actualizandote aquí:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Enero 13, 2018, 04:41:09 AM #3 Ultima modificación: Enero 13, 2018, 04:42:46 AM por oachfal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sé que es duda de novato, y he leído el comunicado de Intel, pero no me queda claro de si mi microprocesador (un Intel Core 2 Duo E8400) está dentro del saco
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

actualizar no te sirve para una m*****.

solo tienes q ver el echo de q intel y amd ya sabian del fallo hace meses y es q no dijeron nada por q comunmente se tiene la creencia generalizada en los profundos circulos del hacking y cracking de q el kernel es sagrado, pero los de intel gritaron al mundo q podemos  Viol4r las veces q queramos a windows por sus multiples Augeros y hacerlo nuestro una y otra vez
asi q tampoco es q te vallan a hackear amenos q hagas enojar a los gringos, aca no creo q halla alguien q sepa explotar a spectre, por cierto.

spectre es una falla no es un virus.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Sé que es duda de novato, y he leído el comunicado de Intel, pero no me queda claro de si mi microprocesador (un Intel Core 2 Duo E8400) está dentro del saco
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
aca no creo q halla alguien q sepa explotar a spectre, por cierto.
Si tu lo sabes hacer seria interesante que compartas ;-) :-).
Por otro lado te diré que algunos de los que suelen pasar por estos foros ya conocían de los fallos pero tu dime que arias publicarlo o ganar unas cuantas pastas vendiéndolo en algún lado  "underground" al mejor postor?
Realmente piensas que ellos fueron los primeros que se encontraron con estos dos fallos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta