[SOLUCIONADO] Se puede Obtener acceso a las dispositivos por medio de un Router?

Iniciado por Fercho669, Enero 24, 2019, 07:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas.. Saludos..
tengo esta gran curiosidad!!
Si tengo libre mi conexión al Router (con Internet), puede haber alguna forma de ver o sacar información de los dispositivos conectados a mi red?  :-X :-\
existe alguna configuración? software?

¿Te refieres a interceptar el tráfico de red? Pues si se puede, seguramente hay muchas guías sobre el Hacking a redes por aquí, o en la sección de cursos, un software podría ser por ejemplo Wireshark, de Kali.

¡Saludos!

Hola, podrías utilizar el Software Wireshark No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si estas conectado a la misma red lan, claro que es posible. Como te mencionan arriba, con Wireshark puedes hacerlo.
El café con leche es como el café, pero con leche

Tal como decían los demás, puedes utilizar Wireshark para el análisis del trafico de la red, pero si lo que quieres es sacar información del dispositivo (vulnerabilidades, puertos, fabricantes, etc.) puedes utilizar Nmap, Nessus, OpenVas, entre otros.

Saludos!

lo que dijieron e lo correcto si quieres bloquearlos puedes usar net cut para desconectarlo de tu red o dejarlos sin señal