[SOLUCIONADO] Ayuda con wordpress subiendo shell

Iniciado por alexander1712, Diciembre 04, 2012, 11:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2012, 11:34:46 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:35:37 PM por Expermicid
hola!

quisiera hacerte una pregunta, entre a un panel de wordpress e intento subir una shell.

y en "plugins" no puedo, no me aparece editar ninguna, solo "activate" y "delete" nada mas.

me podrias decir como puedo subir shell?

y porque no me sale editar?

en videos a todos les sale...


gracias y saludos!

Instala un nuevo Plugin y te solucionas la vida.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pregunta hecha por WARH4CKt que parece que tiene miedo a preguntar públicamente  :P

¿Probaste a subir la shell como theme?
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Si, si intente pero puedo "editarlo" pero al momento de confirmar no puedo. no me sale la opcion confirmar.

es como si tuviera falta de permisos, pero entre como admin.

Debes obtener la pass de ftp para lograr cambiar los permisos en los themes y poder subir shell. Te lo digo por experiencia.

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Debes obtener la pass de ftp para lograr cambiar los permisos en los themes y poder subir shell. Te lo digo por experiencia.

O eventualmente hacer un bypass desde el admin y alojar la shell en algún directorio de imágenes donde casi siempre tiene permisos de escritura y ejecución.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pregunta hecha por WARH4CKt que parece que tiene miedo a preguntar públicamente  :P

¿Probaste a subir la shell como theme?

me preguntó por mp, como yo no me dedico a estoy y no tengo idea porque no uso wordpress, para eso hice mi script de blogs, publiqué la duda.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Debes obtener la pass de ftp para lograr cambiar los permisos en los themes y poder subir shell. Te lo digo por experiencia.

O eventualmente hacer un bypass desde el admin y alojar la shell en algún directorio de imágenes donde casi siempre tiene permisos de escritura y ejecución.

Tambien he intentado eso, pero generalmente los upload de wordpress son demaciado seguros para subir un php con un bypass... lo q si si la app web tiene un LFI se puede subir una imagen jpg con php dentro. Yo probe muchas cosas y lo mejor fue encontrar un fallo en ftp

Entonces él dijo, "cruzad con vuestras tropas y atacad porque es lo único que le queda a nuestro pueblo...".

saludos espero te sirva este video!!!  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta