[SOLUCIONADO] Sacar mac cambiada de adaptador wifi

Iniciado por cenomeno1, Mayo 11, 2014, 05:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 11, 2014, 05:17:18 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:08:56 PM por Expermicid
buenos dias  se podrá sacar la mac original   cambiada de un adaptador wifi ?

wtf? no entiendo tu pregunta o me falta un tornillo? -


Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



xD Snifer, se refiere a conocer de alguna forma la MAC original luego de que haya sido cambiada.
Y... Sí, generalmente la MAC del adaptador de red viene escrita en su etiqueta. No estoy seguro si en note/netbooks esto es igual, pero intuyo que sí.



Fijate que dice "802.11a/b/g MAC Addr: XX XX XX XX XX XX"
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Su pregunta irá enfocada en conocer la MAC dentro de una Red, por ejemplo en una conexión inalambrica, viendo une MAC en su propio panel de administración o incluso desde airodump...

Escrita en hardware si está, pero conocerla en los casos que mencioné anteriormente a mi parecer creo que es imposible. Si cambias tu MAC (no autentifica con nada así que puedes ponerte la que quieras) podrás seguir navegando, usar la Red cómo si se tratará de tu Mac original que no habrá inconvenientes.


Saludos

Enviado desde mi Smartphone


CitarSu pregunta irá enfocada en conocer la MAC dentro de una Red, por ejemplo en una conexión inalambrica, viendo une MAC en su propio panel de administración o incluso desde airodump...

Escrita en hardware si está, pero conocerla en los casos que mencioné anteriormente a mi parecer creo que es imposible. Si cambias tu MAC (no autentifica con nada así que puedes ponerte la que quieras) podrás seguir navegando, usar la Red cómo si se tratará de tu Mac original que no habrá inconvenientes.


Saludos

Enviado desde mi Smartphone

a eso mereferi    pero si dices que no hay metodo de sacar la mac original  :(

creo que ahy programas que te informan si un equipo a cambiado de mac o de ip de OS, pero cuando estas snifeando la red no ahy cambios solo se agrega una computadora nueva y nuava ip y desaparece la anterior de echo la unica forma de saver quiza sea esa snifear la red y conocer pues toda la infrastructura para que asi te percates si cambio una mac o no,