[SOLUCIONADO] ¿Sacar datos de red wifi?

Iniciado por b4r7, Septiembre 20, 2017, 03:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2017, 03:45:48 PM Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 12:30:28 PM por Gabriela
Hola camaradas.

Quería hacerles unas consultas que ya son bastantes repetidas (lo sé), pero la verdad no he logrado resultados.

Pasa que estuve probando varias formas de poder sacar la clave de una red wifi "X" y la verdad que la más cómoda que me ha resultado hasta este momento es usar FLUXION, con un poco de ingenio obteniendo la IP de la persona pude ver a que compañía proveedora pertenecía y así hacerlo más real el FAKE.

Una vez obtenida dicha password de la red wifi "X" quise ir más allá y es donde estoy topando. Mi intención es poder interceptar paquetes de datos de la red wifi "X" y poder descifrarlos y obtener información, cómo por ejemplo claves, fotos, mensajes, etc...

Al estar en Kali Linux no puedo abrir Whireshark, ni como root ni como user normal, ya que simplemente "NO ABRE". ¿Alguna idea?

Y por otra parte alguien tiene una idea de como poder conseguir dicho procedimiento de interceptar datos y poder obtener dicha información.

Quedo atento a vuestros comentarios y ayudar.

Desde ya muchas gracias!!

 
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Necesitas solucionar tu problemas con "wireshark" ya que es imprescindible, aunque también tienes "bettercap".

Trata de borrarlo y volver a instalarlo, y una vez lo tengas todo listo investiga sobre SSLstrip ya que estarás interesado en capturar tráfico por HTTPS.

Nota: busca en el foro sobre lo mencionado porque hay muchos hilos que se habla de lo mismo.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tanto tiempo sin hablarte.

Bueno te cuento que tengo bettercap y también solucioné el tema de wireshark así que ya no es tema, lo que me falta es interceptar los datos y poder descifrarlos.

Buscaré información respecto a lo que me mencionas, leeré y te cuento, que de seguro me saldrán dudas respecto a ello.

Un abrazo enorme y me siento feliz de poder volver con ustedes, para aprender y aportar en lo que se pueda.

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola,

Hace tiempo escribí este artículo, espero que te sirva: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

Hace tiempo escribí este artículo, espero que te sirva: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
ANTRAX

Muchas gracias, lo voy a trabajar. Ante cualquier duda regreso por estos lados jejeje

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --