[SOLUCIONADO] Ruta donde un celular guarda las redes Wifi.

Iniciado por 3m4nu311, Julio 17, 2017, 08:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2017, 08:06:21 AM Ultima modificación: Julio 18, 2017, 09:15:03 PM por xyz
Hola! Llevo un tiempo con el tema de suplantación de redes Wi-Fi, es decir, de como un Android por ejemplo, si detecta una red del mismo nombre de una de las que tiene almacenadas se conecte a esta, coincida o no la MAC.

La duda es que no sabría como ver las redes que de por sí tiene un teléfono almacenadas, porque se que existe un archivo, que se puede llegar a el con root o un payload realizado con Metasploit pero el interés sería saber como acceder a ese fichero sin ninguna de ambas maneras.

He leído algo de que se puede hacer con la suite de Aircrack pero no encuentro nada.

Muchas Gracias ;)

No se si esto contesta tu duda o va en relación a dicho comando. El comando iwlist permite realizar un search para ver los puntos de acceso accesibles desde linea de comando:

iwlist search

Tambien tienes iwconfig que te devuelve datos sobre las interfaces inalámbricas desde terminal.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Yo creo que se refiere al archivo donde se guardan los datos de las SSID donde se ha conectado el dispositivo móvil. No se si en todas las versiones es igual el path pero en mi Android 6.01 el path es:
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf

Para tener acceso a ese archivo hace falta permisos de root

Atr0m