[SOLUCIONADO] runPE

Iniciado por josevi88, Febrero 16, 2013, 02:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 16, 2013, 02:19:27 PM Ultima modificación: Julio 14, 2014, 12:26:48 AM por Expermicid
Buenas!  no se si este POST va aqui pero no sabia donde ponerlo.

El caso es que hice un crypter en VB runtime , y bueno , a la hora de cambiar la runpe , usando un programa RunPe Generator M3 me marca un error....  la runpe original que uso es esta You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y la quiero cambiar por esta otra que me generó el programa You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login , el caso es que cuando lo compilo me marca un error :

"Compile error : sub or fuction not defined"
y la linea que me marca el error es : Call Injec(SHIT, StrConv(Delimiter(1), vbFromUnicode), vbNullString)

Sabrian como hacerlo? Gracias!

Porque en el antiguo RunPE el sub se llamaba Injec y en el de M3 se llama Inject

Has el cambio y prueba

Saludos

Febrero 16, 2013, 02:41:16 PM #2 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 02:49:39 PM por josevi88
Ya lo hice , y ahora me marca como error SHIT , justo lo que esta al lado , entre parentesis , gracias :)

PD: el error es el mismo

Pon el codigo del sub main para ver que haces...

Sera mas facil encontrar el error.

Gracias por respondes ! :D pero ya lo solucioné jaja gracias! :)