[SOLUCIONADO] Router 4G - SimCard

Iniciado por Vuls, Julio 19, 2022, 05:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2022, 05:36:03 PM Ultima modificación: Julio 27, 2022, 08:10:07 PM por AXCESS
Hola a todos.

Estoy buscando un router 4G SimCard, que sea portable y abrir la red WiFi en el lugar que necesite, que no sea muy grande...

Gracias.

Julio 19, 2022, 08:57:15 PM #1 Ultima modificación: Julio 20, 2022, 03:42:05 PM por AXCESS
Hay que ver el mercado de su nación.

Los TP-Link son muy buenos, al igual que los Huawei y D-Link. Siempre le aparecerán reseñas del producto en internet. Es cierto que son chinos (algunos modelos son taiwaneses) y hay desconfianza con ellos... pero en mi experiencia son buenos.

Tuve un TP-Link que era 3g/4g, power bank, etc. Relativamente pequeño. Ni me acuerdo de qué modelo. Soportaba 25 clientes, etc.

Hay algunos Samsung que salen excelentes según referencias, pero no tengo esa experiencia.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 22, 2022, 10:11:47 PM #2 Ultima modificación: Julio 22, 2022, 10:37:30 PM por AXCESS
Me acordé de Ud. al ver este refer sobre los Router SimCard:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Coinciden las marcas. Hay que tener en cuenta que a los españoles les resulta muy atractivos los productos chinos, por los precios.
Ya más cerca de productos y mercado norteamericano, las referencia son otras.

El TP-Link que tenía no aparece. Era blanco y tenía uun display relativamente pequeño.
No me fue negocio porque me salía muy caro el internet con respecto a otras opciones de obtenerlo.
Al final lo vendí en "Option" una especie de Ebay donde se compra y vende de todo de uso o relativamente nuevo.

Déjeme ver si encuentro el modelo y foto para ponerselo. Me funcionó muy bien y no tuve quejas.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta