[SOLUCIONADO] Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET)

Iniciado por selohu, Septiembre 16, 2016, 08:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2016, 08:10:05 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 03:52:20 PM por Stiuvert
Que opinan de este sistema de seguridad, es mejor que un antivirus o es una ayuda para acompañar a un antivirus. Es aconsejable? Seguro?. Como se configura para tener con el visto verde diferentes secciones de seguridad?. Lo instalé en una ocasión pero sin saber y me pasaba eso había una opción que no se colocaba en verde.

Mucha reputación no tiene, yo no he llegado a probarlo pero al ver tu post he investigado un poco, he encontrado algunos comentarios en inglés y un post en un blog en español donde hablaban de EMET, de momento no protege Microsoft Edge, no está en español y en páginas de descarga como "Softonic" tiene una valoración de 4.7/10 y ninguna opinión de los usuarios.

Saludos

Ok, gracias un sevillano me comentaba que era buenisimo que tenía todo tipo de seguridades, pero por la forma de ser no me convencía tampoco mucho. Ya que me lo confirmas que no es muy buen sistema. Ya termino por olvidarme.

gracias