[SOLUCIONADO] Red Wifi Fake

Iniciado por andy007, Abril 04, 2013, 09:36:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 04, 2013, 09:36:02 AM Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 07:05:13 PM por blackdrake
Hola alguien me puede decir como puedo crear una red wifi falsa para que cuando se conecte una persona y por ejemplo entra a facebook yo puedo ver su perfil y lo que hace..

Abril 04, 2013, 10:06:24 AM #1 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 11:15:09 PM por Snifer
Andy lo que quieres es hacer un Mitm que del mismo puede servirte lee un poco del tema y te daras cuenta a que me refiero tambien te puede servir el siguiente Script ;) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el cual esta en el foro.



Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



vale ok, el link que pusiste no entra

Listo arreglado :P

PD: Podias ver y revisar que nombre tenia y usar el buscador ;)

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



hay otra manera de hacerlo que no sea con eso?

Hola no quiero ser pedante ni nada, pero usaste un poco de investigación y revisaste algo en Google? ahi tienes la respuesta te doy algunas sugerencias.

- Gerix
- mdk3
  - y mas..

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



- Karmetasploit
- Airbase

Saludos

Creo que te refieres a esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Siento que el enlace no sea de este foro, pero no encontré ese post por aquí. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

Hola mira este video creo que te ayudara de mucho yo lo eh visto y me ayudo bastante No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta