[SOLUCIONADO] Recuperar datos de tarjeta SD

Iniciado por elmenny_32m, Octubre 24, 2018, 12:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 24, 2018, 12:45:28 AM Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 03:15:56 PM por blackdrake
Hola comunidad necesito su ayuda para recuperar los datos de una tarjeta SD, que es de una amiga fotógrafa la cual al parecer se le formateo y necesita recuperar urgentemente o de lo contrario procederán legalmente vs ella...por favor cualquier ayuda sera bien recibida

Hola buenas noches, pues puedes intentar con algún software de recuperación, siempre es preferente que no haya almacenado más información o eliminado algo más pues los datos pueden sobreescribirse, yo he utilizado Recuva o también Linux Reader para otro caso donde no podía acceder a los datos desde Windows y no tenía la posibilidad de adquirir un equipo con IOS, saludos y suerte.

Muy bien gracias voy a intentar con esos programas que pusistes...

Hola , puedes tomar una imagen forense de la SD. Esto permite recuperar gran parte de la información borrada de un dispositivo de almacenamiento. Puedes hacerlo con el ftk imager y después cargar la imagen en el mismo software

ok muchas gracias.... y como puedo tomar la imagen forense?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algunos programas orientados a la informática forense, se encargan de extraer toda la información posible durante un análisis, estos programas/herramientas mayormente guardan esos archivos o el análisis, para volver a usarlo en otra ocasión que se necesite, al guardas estos datos los almacenan o comprimen en un .ISO (mayormente conocido como imagen del sistema).

Básicamente puedes hacer un análisis con cualquier herramienta y almacenarla como tu desees. Claro es mucho mas cómodo esto.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

ok muchas gracias....enserio agradezco mucho sus respuestas