[SOLUCIONADO] Recuperar cuenta de correo

Iniciado por ScientificShoker, Septiembre 26, 2017, 07:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 26, 2017, 07:28:02 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 05:12:42 PM por rollth
Primero que nada pido disculpas si no es el lugar para esta publicacion.
Mi consulta es como dice el titulo acerca de recuperar cuenta de correo, pues a mi como a muchos creo yo, que nos ha pasado olvidar alguna contraseña y no poder reestrablecerla por que no recordamos datos para hacer ese proceso, pues yo le quiero y vengo a buscar aca es ayuda para recuperar alguna cuenta de correo de la que no recuerdo los datos. Por favor si alguien puede hacerlo y pueda enseñar y explicar como hacerlo.
Gracias!

Hola

en cuanto a tu pregunta...sólo debes Seguir los pasos que da para la recuperación....si no me equivoco h0tmail.....y g3mail....tienenen una opción de comprobación mediante número telefónico....
otra cosa sería revisar la cuenta secundaria que se suele establecer para casos como este....supongo que usas alguno de los dos que mencioné antes..

un saludo

a lo que me refiero es cuando no recuerdas o ya no tienes esos medios de recuperacion, cambiaste de numero telefonico o no tieneas acceso a la cuenta de correo alternativa, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a lo que me refiero es cuando no recuerdas o ya no tienes esos medios de recuperacion, cambiaste de numero telefonico o no tieneas acceso a la cuenta de correo alternativa, etc.

Siempre puedes mirar a ver si ha habido un leak de la cuenta y buscar por google, si no, no hay manera mágica de obtener una contraseña :D

RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a lo que me refiero es cuando no recuerdas o ya no tienes esos medios de recuperacion, cambiaste de numero telefonico o no tieneas acceso a la cuenta de correo alternativa, etc.

Siempre puedes mirar a ver si ha habido un leak de la cuenta y buscar por google, si no, no hay manera mágica de obtener una contraseña :D

Entiendo que no es por magia que se recupera la contraseña, ese es motivo por el que consulto de que manera se logra ingresar a una cuenta de correo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
a lo que me refiero es cuando no recuerdas o ya no tienes esos medios de recuperacion, cambiaste de numero telefonico o no tieneas acceso a la cuenta de correo alternativa, etc.

Siempre puedes mirar a ver si ha habido un leak de la cuenta y buscar por google, si no, no hay manera mágica de obtener una contraseña :D

Entiendo que no es por magia que se recupera la contraseña, ese es motivo por el que consulto de que manera se logra ingresar a una cuenta de correo

Te explico a grandes rasgos las principales formas que hay de acceder a una cuenta ajena:

1º Ingeniería social, esto incluye todo tipo de engaños, es la más típica y se podrían englobar el phishing, el malware o incluso sacar la contraseña a partir de información que hayamos recopilado de la victima.

2º Leaks, lo que mucha gente hace es buscar en google si la contraseña se ha filtrado ya, en ese caso si esta en un pastebin ya la tienes, o en otro caso si está en una base de datos filtrada la descargas y crackeas la contraseña.

3º MITM, todas las técnicas relacionado con esto, ya sea un sesion hijacking a través de los cookies o robando los datos de inicio de sesión cuando usa HTTP o usando SSLTrip.

4º Fuerza bruta, en caso de que el lugar donde quieras vulnerar no tenga protección agarras un diccionario y lanzas un ataque.

5º Doxeando e intentando obtener la cuenta con la opción de recuperar contraseña y la información que obtuviste,

6º Con una vulnerabilidad, ya sea XSS, SQLi, etc.

Ya de ahí respecto al punto de partida se toman las acciones que hagan falta, tu nos pones en un caso en el que el margen de acción es extremadamente pequeño.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola! que tal?

En primer lugar, deberías fijarte el procedimiento y los pasos a seguir que indica gmail/hotmail, de seguro te pide enviarte un código a tu movil o a un correo alternativo. Espero que lo puedas solucionar, saludos!

LightofNibel

gracias! @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues de las formas que mencionas la 1 no es opcion en el caso que menciono pues no es una cuenta ajena, sino una propia de la no ya no dispongo de medios de recuperacion. La fuerza bruta quizas sea la mejor forma de ingresar.
Entonces que debo de hacer para usar fuerza bruta para ingresar?

Para realizar el ataque de fuerza bruta te recomiendo que te crees un diccionario con CRUNCH y el ataque lo realices con HYDRA.

Atr0m

he ejecutado Hydra con un diccionario creado en Crunch y da el mensaje que ha encontrado una palabra que conincide, pero no es el password correcto, como hago para que Hydra encuentre el correcto?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
he ejecutado Hydra con un diccionario creado en Crunch y da el mensaje que ha encontrado una palabra que conincide, pero no es el password correcto, como hago para que Hydra encuentre el correcto?

Si te da un falso positivo es que no lo has configurado bien :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta