[SOLUCIONADO] Recuperar archivos borrados de un dispositivo Movil(android)

Iniciado por Slenderhack, Octubre 31, 2017, 06:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 31, 2017, 06:29:55 PM Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 04:46:22 PM por blackdrake
Que tal chicos queria saber como puedo recuperar en especifico algunas fotos eliminadas por error de un dispositivo movil , intente con foremost pero no me detectecta el dispositivo de almacenamiento y he encontrado algunos tutos pero la verdad es que ya estan bastante viejos y eh visto algunos comentarios de varias personas a los que no les funciono :(
¿alguna recomendacion?
Saludos a todos  ;) ;D !

Y si te fijas en la papelera del ES FILE EXPLORER?
Pikaa~

Donde las tenias en la memoria interna o el tarjeta sd?prueba con DiskDigger esta el la playstore.

Siento la tradanza por alguna razon no podia contestar en mi movil , los archivos estaban en la memoria interna del dispositivo
gracias  :)

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Puedes revisar este hilo donde se formuló la misma pregunta:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Conecta el movil como dispositivo de almacenamiento a un pc y usa testdisk

Si eres root, te recomiendo diskdigger
A mi me ha funcionado.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Prueba con Autopsy, a mi siempre me da buenos resultados, también puedes utilizar FTK imager.

Un saludo.

Hola, bienvenido, menuda faena perder los datos de es forma. No se si te será util esta app:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola amigo. Andaba buscando manera práctica para You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login sin querer, y encontré un programa útil para mi. Te recomiendo probarlo, aunque es de pago, pero es muy eficaz.