[SOLUCIONADO] Recuperación de datos perdidos

Iniciado por Ascendock, Enero 22, 2019, 04:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2019, 04:38:36 AM Ultima modificación: Enero 27, 2019, 09:38:26 PM por Gabriela
Un amigo, ha borrado todo su disco duro (600GB) sin querer, utilizando diskpart, y es que aun encima, ha borrado la particion de su sistema.  Yo le he dicho que es muy complicado de recuperar. Y el quiere saber de que modo y si se puede. Me parece que va a tener que apechugar con las consecuencias. Un saludo y muchas gracias

Buenas!

Si la verdad que es algo medio dificil recuperar tanta información, porque has formateado el disco, si estas dispuesto a gastar dinero lo puedes llevar a una empresa que te puede hacer la recuperación no a su 100% o de lo contrario probar utilizando algun software que te levante algunos datos, que tambien no son muy efectivos pero funcionan. Puedes usar Recuva o Recovery My File, son algunos de los que pueden ayudarte un poco.
Seguro que alguien más comentara que puedes utilizar, por mi parte te dejo esos 2 que almenos he utilizado.

Saludos y Suerte!

Sumado a lo que dice @Facunfagio, puedes tratar con "wondershare data recovery" también.

Saludos!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login muy buenas opciones la de los compañeros.

Por mi parte utilizo un Software (Active File Recovery) que viene junto a Active Boot, Active Boot es un Windows Live con poderosas herramientas, parecido a Hiren's Boot CD.

El Active File Recovery, te permite recuperar información y te ordena todo en carpetas y subcarpetas tal cual existía en el disco duro antes de ser formateado.

Espero te sea útil.

Saludos!
K A I L

Muchisimas gracias a todos, tendrá en cuenta todos los programas que habéis dicho. Muchas gracias de su parte.