[SOLUCIONADO] Recomendación para comprar laptop

Iniciado por Blest777, Diciembre 24, 2017, 06:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2017, 06:31:40 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2017, 10:22:13 AM por Gabriela
Buenas,

Estoy pensando en comprar una laptop. Me están ofreciendo una Sony Vaio PCG-71913L 15.6 pantalla,  i5 M460 @2.53 GHz, 4GB, 500GB , en un estado físico 9.5 de 10, por un valor de RD$15,000, que en dolares estadounidense serían US$310. ¿Me recomiendan hacer esa inversión por esa marca de laptop o me pueden decir cual comprar en Ebay o Amanzon? agradezco sus opiniones siempre. No quiero ser engañado. He escuchado muy malas opiniones de la Sony Vaio. Quiero que por favor, si pueden, me den un modelo de laptop que se ajuste a ese precio antes mencionado o si me pueden enviar el link para comprarla. Gracias de antemano
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Felíz Navidad.

Bien con respecto a tu duda, con esa Vaio, se me hace un poco extraño recuerdo que mi prima tenía ese modelo y le salió increíblemente bueno. Lo que me parece raro es el estado 9.5 de 10, para un procesador que solo puede aceptar un bus de memoria de hasta 1066MHz, que hoy día nadie, pero nadie usa. En pocas palabras, aunque quisieras hacerle un upgrade de memoria (en caso tal de que la consigas) es un poco "meh".

Si me lo preguntas, creo que en una casa de empeño conseguirías un mejor portatil por el mismo precio y con mejores características.
Todo depende para que la vayas a usar... Si piensas meterle Linux a eso, está bien, solo que a la hora de hacer algunas cosas que requieran más procesador, lo notarás y te dirás que no es la gran cosa.

Con 300USD, puedes comprarte tranquilamente un i3  6th a 3.00GHz y una placa base de unos 100USD y creo que te sobra aún. Evalúa tus opciones
Pero todo depende de tu presupuesto y el uso al que le darás.

Saludos
"Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud" -Tomas Bulat.

Presupuesto, estado y uso.

Tres conceptos clave, algo de segunda mano a la larga te podría rentabilizar como algo nuevo y ahorras un porcentaje de su precio original.

eBay está en muchos países y hablas de dólares americanos y tal, pero ojo, "tienes lo que es el contrato compra-venta y siempre puedes hablar con el vendedor para verificar el estado y sus caracerísticas, no se suele decir todo en los anuncios de venta y podrías conseguir incluso mejores fotos".

Un saludo.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, a que te dedicas?

Gracias por leer,
DUDA

Diciembre 26, 2017, 02:44:06 PM #4 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 03:03:25 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me va bastante bien con respecto a distribuciones linux sin ningún problema.


¿Incluída la última estable de debian?

Mira que siempre dá fallos.


Creo que deberías primero plantear cual es el uso que le darás a lo que vas a comprar y de hay podremos guiarte mejor.  ;D

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por sus respuestas. Conocí una persona que me vendió su laptop sony vaio i5 2da Generation + 8GB + 500GB, a un buen precio.

Usaré la laptop para trabajar en la oficina, ver vídeos, aprender más sobre linux, etc...
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.