[SOLUCIONADO] No puede actualizar mi ipad al ios 7, ayuda??????

Iniciado por Krau[Z]ereth, Enero 03, 2014, 12:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2014, 12:36:14 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:42:43 PM por Expermicid
hola a todos tengo un ipad air cuando la conecte ala pc me dijo el itunes que tenia una actualizacion del ios a la 7 y le di que si , se tardo como 2 horas para descargarlo despues, extraerlo y cosas asi pero ya al instalarlo se prende el ipad y aparece la manzanita de apple y abajo una linea que se tenia que llenar, pero en eso me marca error el itunes desconocido entonces no me dio otra opcion que cancelar y no se instalo bien entonces cada que prendo el ipad me aparece el icono de itunes y el cable abajo, y lo vuelvo a conectar a itunes y me aparece, se detecto un ipad en recuperacion debe restaurar para poder utilizarlo en itunes, pero si le doy restaurar se borrara todo y no quiero perder mis aplicaciones, como le hago, y mas que no hice copia de seguridad, ayudaaaaaaaa porfavor

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que algo va a sucerder y la valentia es hacer que suceda

El tiempo de actualización es dependiente de la velocidad que dispongas en la conexión WiFi. Si el Itune te hizo un crash durante la actualización entonces te quedara darle un "factory reset" que es lo mismo que restaurarlo.

por tanto mi recomendación es:

1.- Restaura tu Ipad y luego trata de recuperar tus datos usando No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta guía.

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.